¿Tal día como hoy Efe?

¿Tal día como hoy Efe?

Esta es la historia de unos personajes muy curiosos con dones cotidianos, Efe es una enciclopedia viviente, tiene todas las efemérides en su cabeza, Yamile, morenaza con mucha suerte y rasgos míticos, Marcelo, su don es ser feo, desagradable, amargado, pesimista, se hincha a pagar putas, Rosa, que adora las comidas, Cid, perro pastor alemán con gran olfato, un alquimista, muchos más personajes alucinantes, y Liang, el jefe.  

Anexo: Perdonad si hay faltas, necesita un repaso, y cabe mencionar que tiene mucho mérito publicar sin estar terminado, ya que todos los datos de los personajes y sitios que aparecen en la historia tienen que cuadrar, espero os guste y paséis un buen rato, saludos. 

Cap.1- 13 de Febrero 

Tal día parecía como si hubiera llegado la primavera ferozmente, aunque todavía cursara el frío invierno en el calendario, era como si todas las hojas del paisaje bailaran en crecimiento alrededor de el, como si el aire que soplaba supiera que este día iba a cambiar el rumbo de nuestro protagonista. 

Se sentía más alegre que de costumbre, por lo menos más alegre que el día anterior al despertarse, y que el pasado al anterior, pensaba el, pues Iván soñaba que se cumplirían sus sueños, pensaba que en ese momento sería un afortunado de sentimientos, y que mientras el amor hiciera mella en su interior, estaría bien ese futuro, además la noche que había pasado le parecía ahora como un sueño, -quiero recordar, se decía, que no se me olvide en mucho, mucho tiempo, pensaba Iván. Y es que esa noche marcaría su vida como los sellos marcan las cartas por enviar, pasó algo que le llenaba de magia los sentidos, le transportaba a un mundo sin materiales donde la vida se convierte en música, y la música, en vida. Tiene sentido, valoró, si esta vida es un cúmulo de movimientos y la música es como el movimiento de los sonidos…el todavía no comprendía bien que había ocurrido durante esas horas, pero seguramente el sello de esa noche, se quedaría siempre impreso en su corazón. 

A nuestro protagonista lo conocían muchos por Efe, y no precisamente por la letra f de feo en sí, ya que era un joven bastante apreciado por las mujeres, sino porque tenía una afición atroz a acordarse de los acontecimientos importantes ocurridos en la historia, es decir, que era como una enciclopedia abierta al mundo esperando a ser consultada, y por esa razón, un amigo del colegio cierto día leyó el significado de la palabra efeméride estando con él, y pensó, -anda como tú, -a partir de ahora te llamare Efe, -de efeméride, -jajaja, con lo que hay comenzó el vulgar apodo de este carismático chaval; -Haber hoy es 13 de Febrero, y automáticamente repasaba, tal día como hoy en 1542 los conquistadores españoles Gonzalo Pizarro y Francisco de Orellana descubren el río Amazonas, por la parte conquistadora claro, ya que allí seguro que ya lo conocían bien, valoró, en 1917 Detienen al espía Mata Hari por el servicio de espionaje francés, en un hotel de París, o en 1902 se matricula en España el primer coche de Madrid, perteneciente al marqués de Bolaños, no hace tanto tiempo, pensó. 

¡¡¡De repente!!! –fiummmmm, un coche que pasa rozando al suyo por el carril izquierdo. 

-Cuidado! Grito Iván, abalanzándose hacia un lado del carril contrario. A este tipo parece como si le persiguiera alguien, matizó mientras conducía su viejo Opel. Intento ver a la persona que conducía, pero este iba tan rápido que no le dio tiempo. Aunque si se quedó con el modelo, un imponente Lexus negro con pinta de costar un ojo de la cara. Mientras en la radio del coche sonaban los servicios informativos, donde la comentarista redacta la noticia: -Huelga de sexo. Un grupo de mujeres filipinas lograron alcanzar la paz entre dos aldeas vecinas después de que se negaran a tener sexo con sus maridos si estos continuaban peleándose entre sí. En solo dos semanas lograron que los esposos depusieran las armas. Así se arreglaban todas las guerras del mundo de golpe, vaciló mientras iba tranquilo hacia su oficina, donde le esperaba un duro trabajo por delante, tengo que pasar todos los datos que tome ayer, pensaba. 

Llego finalmente a su aparcamiento seleccionado expresamente para su uso, cuando se percató de algo, resulta que el sitio de Fermín, el que llevaba vació dos semanas por traslado de este a otra oficina, estaba ocupado, y cuál fue su sorpresa cuando cayó en la cuenta de que el coche que estaba ocupando el sitio era el peligroso Lexus que se encontró en el camino…. 

Personajes: 

Iván, 26, moreno. 1.78. Natación, Ingeniero, Trabaja en un estudio de reformas. Tiene un Opel Vectra del 98, vive solo, desde hace 1 año, ha tenido dos relaciones serias, le encanta leer hasta los tapones de la Fanta, y tiene una virtud especial para acordarse de acontecimientos de la historia. Vive de alquiler en un piso con vistas a la ciudad. 

Yamile, cuerpazo, 1,68, morenaza, rasgos árabes, no trabaja nada más que en lo que le gusta, ya que viene de África con los dineritos llenos, mística a mas no poder, incluso en la manera de hablar, es la que enseña el camino a Iván. 

Marcelo. Separado, 36. 1.78. Delgado. Feo. Contable. Desagradable, amargado, pesimista, es el que vive la mísera vida monótona, piensa que la vida es un balance más, ósea que solo piensa en dinero. Se hincha de pagar a putas. 

Cid. Perro de Iván, pastor alemán con un gran olfato. 

Rosa, 22, compañera de trabajo de Iván, es la que le pasa los datos en campo, gordita, simpática, cariñosa y muy amable. Tiene un gran corazón, y aunque tiene novio, está cada día más enamorada de Iván. 

Liang, amigo de Iván, es un cruce entre Gandalf y Pat Morita en Karate Kid, dar cera, pulir cera, jajajaja, se lo encuentra en la calle, o mejor dicho Liang encuentra a Iván mientras este parece desesperado. 

Cap.2- Yamile 

Significado: 
Bella, linda.  
De origen árabe.  
Variantes: Jamila, Yamila. 

Características: 
Es una mujer de espíritu creador, 
le encanta el arte, la pintura, la 
literatura y todo lo relacionado con  
la cultura en general. Es práctica e  
inteligente, no se deja avasallar y posee 
una gran capacidad de persuasión. 

Amor: 
En su vida sentimental es apasionada 
y romántica, le encanta que la halaguen 
y la traten con dulzura y dedicación. 

A Yamile le gustaba mucho el té, se sabe que es antioxidante, pero a ella le producía efectos afrodisíacos a la vez, pero claro, esto no lo decía a la gente, era un secreto que tenía guardado en su mente desde que lo probo, al principio le parecía normal, de niña la bebida del gustillo le decía, pero con el tiempo se dio cuenta de que a ella solo le producía este efecto, cuando se hacía un te saboreaba la hierbabuena, pero lo que sentía con el té era especial, le llegaba a humedecer su sexo incluso, sentía como un orgasmo relevante cada vez que lo bebía, le hervía la sangre y le gustaba, nunca lo había contado hasta la fecha, pero a nuestra protagonista le quedaba aún mucha vida por delante para contarlo, tenía en estos momentos veinticinco años escasos, nació en Marzo, con lo que era Piscis, optimista y gustosa de serlo, relajada ante la vida y segura de sí misma, le gustaba hacer las cosas bien y estaba muy educada, ya que venía de una familia rica de África. 

Cuando viajo a España la primera vez le encanto, con diez añitos, tenía esa edad a la que da igual dónde vayas si eres rico, pero ella cuando viajo a Andalucía la primera vez tuvo una experiencia muy especial, conoció a un chico que le haría cambiar el rumbo de su vida, conoció a Efe, aunque por ese tiempo no lo llamaban Efe, Iván tenía un encanto especial, tenía algo en el espíritu, en el aura, en el cuerpo, quizás en la personalidad, pero caía genial y hacía que las cosas fueran mejor, era un gran chico, que llegaría a ser un gran hombre. Y ese acontecimiento le marco la vida, tanto que no lo olvido jamás, siempre tenía un hueco en su corazoncito para Iván, siempre recordaba cómo le decía niña, y vacila, la palabra vacila, le hacía mucha gracia acordarse del momento en el que le explico lo que significaba la palabra, además de que le gustó mucho la palabra en sí, le encantaba como le explicaba los juegos y le relataba los días anteriores de gente que ni conocían, era como una enciclopedia abierta, Iván donde vive Kunta Kinte, y te explicaba, -nooo, Kunta Kinte es un personaje de ficción, de una novela, raíces. –jajaja, se reía con vacile Yamile. 

Ojos negros piel morena, Yamile tenía un cuerpazo, rasgos árabes, un cruce entre Shanina Shaik y Mia Khalifa, mitad reina, mitad hembra, le gustaban los piercings en lugares eróticos, pero no tenía el valor de hacerse uno, uno sesenta y ocho media, una cinturita que le marcaba el culo de repente, le hacia un culo más poderoso si cabe, cuando se ponía el tanga temblaba de gusto, si se ponía ropa muy atrevida tenía que pedir perdón después, de tantos enamoradizos que dejaba en el camino, el cabello negro, los labios marcados y llenos de jugo, muy sutil te decía te quiero, a Ivan le retorcía el estómago de amor cuando ella le decía te quiero, tenía un acento prominente, con un poco de Frances, más sensual aun en los momentos íntimos, respiraba deseo a su alrededor. Piernas delgadas, pero con musculo, tenía unos pechos preciosos, la aureola enamoraba y la caída y tacto de esos pechos era de ritual, daban ganas de tocarlos, besarlos y verlos, a ella no le gustaba el tamaño de uno que tenía un poco más chico, pero ciertamente inapreciable por la gente, pensaba que era un mal menor ya que sabía el don que poseía y no quería utilizarlo a mal hacer. Además, como era muy espiritual sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, con lo que no la juzgaban mucho, sabia sobrellevar lo de estar buena y esquivar los problemas antes de que pasaran, con lo que no tenía problemas por esto. Y como se sabrá a lo largo de la historia, este era otro don que tenía Yamile, una ventaja que poseía a la hora de decidir asuntos relevantes, era como si el instinto le marcara el camino antes de que pudiera decidir, cuando era niña la madre le pregunto un día, Yami, sabes por qué no ha venido Papa, ya estoy preocupada porque no ha llegado para cenar, y le respondió, -sí, viene con la abuela, que ha ido a comprar, cotidiana como cualquier día comento, -yo misma llame a la abuela y Papa decidió no ir al viaje de negocios ese a Lisboa, fue con ella al mercado a comprar huevos para un pastel, ya vendrá, y a la mañana siguiente se enteraron de que el avión donde debía viajar Muhammad se había estrellado en un mal aterrizaje, catorce muertos y otros tantos heridos, una barbarie de la que se salvó el padre de Yamile por intuición de ella, ella fue la que movió los hilos esa tarde para que el padre no fuera a ese viaje, y así lo saben ellos, orgullosos de su niña, si había un cruce de caminos, era evidente de que yendo con ella, no habías elegido mal camino, y se cumplía. 

Forma

Cap.3- Cathdraw Society 

Cuando Efe llego al trabajo se dio cuenta de que algo había cambiado, en la oficina se respiraba un aire nuevo, se trataba de un estudio de ingeniería y arquitectura especializado en construcciones antiguas, tipo catedrales, castillos y todo tipo de edificios e instalaciones, el nombre era CathDraw. 

En estos momentos estaba el mercado muy animado y el número de empleados era cincuenta y pico. En los picos altos de trabajo siempre había más de cincuenta personas empleando su profesionalidad por dinero todos los días. 

En el sitio de Efe se podia poner internet, ya que la pantalla solo la veía el, y no pasaba como el caso de Sandra, por ejemplo, que tenía el peor arquitecto del estudio detrás en un despacho. Con lo que cuando estaba trabajando se sentía vigilada y no podía poner nada en la pantalla de su ordenador que no fuera trabajo. El sitio de Efe estaba bien resuelto, tenía un ventanal alto que llegaba desde el suelo al techo y le permitía ver la ciudad y comprobar como los días de lluvia se iban llenando las calles de agua, a él le encantaba ver de llover, quizás porque era el sur de Europa, y no llovía mucho, o quizás porque adoraba los acontecimientos naturales como si fueran hechos para eso. De niño le encantaba encarrilar el agua por ejemplo, de manera ordenada pero anárquica, como es la naturaleza en si claro, hacia ríos con arena y piedra, y le encantaba ver como pasaba el agua por donde había pensado, los animales le encantaban también, y los miraba como si supiera lo que estaban pensando, era como si se comunicara con ellos en callado, le encantaba el perro que de chico le regalaron sus tíos, Cid, le pusieron, porque no, un nombre bonito para un animal, era un pastor alemán muy inteligente y guapo. 

El sitio de Iván era acogedor, tenía un buen teclado, un buen ratón, una pantalla agradable y un ordenador potente, siempre que quería cogía poss-it sin preocupación por el presupuesto de la empresa, si se necesitaba algo relacionado con el trabajo, no había problemas en pedírselo a la administrativa, que en un par de horas, si no lo tenía en el armario, te lo ponía en la mesa rápidamente, incluso le consiguieron a Efe un medidor láser que en esa época valía un ojo de la cara, sin problemas. lo único que le pediría a su trabajo Iván, era que no hubieran echado al compañero con el que empezó a trabajar allí, se sentaba a su lado, y se llamaba Daniel, era un pecador de la pradera que decía el chiquito, le encantaba formar juerga y por eso no se llevaba muy bien con los jefes, pero los compañeros lo amaban en silencio, les encantaban que que mandara ese correo;  

Correo de guateke 

Para- Toda la oficina 

 De- Daniel Quintana.  

Esta noche en casa de Caro, primero cenita y después copitas en ese bar que nos gusta tanto, los preparados que se pongan guapos y los que no mañana nos vemos, buen día amigos.  

En ese bar se liaron Pilar y Carlos delante de todos, que fuerte pensaba la gente, están casados y mira tú. Las copas los envolvieron ese día y acabaron besándose en público, después fueron comidilla de cotilleo durante mucho tiempo en la oficina, pero para sorpresa de todos, no acabaron juntos, y claro como Pilar era más humilde de puesto de trabajo y más rica en sentimientos digamos, por no decir más sensible, tuvo que abandonar ella la empresa, la de veces que lloraba Pilar en los pasillos con sus amigas, -Que hago, este arquitecto me tiene loca, lo quiero mucho, pero él no va a dejar a su mujer, este al parecer no podía dejar a su familia, ya que la mujer no tenía trabajo y también claro, como todos, cualquiera puede saber lo que pasaba por la cabeza de este Carlos, que era frío de emociones exteriores pero muy inteligente. Una cosa estaba clara, Pilar era diez veces más guapa que su mujer, pero ocurrió eso. Ella tuvo que dejar su puesto de trabajo, pero en esos tiempos no había problemas para encontrar trabajo, con lo que no fue problema para ella. 

Daniel seguía manteniendo el contacto con Iván y le gustaba mucho quedar con él para jugar al paddle y llamar a Lucia, que trabajaba con Efe y era más puta que Rita. Te decía bajito en el oído, -si quieres te chupo un rato ese capullito que tienes que bien conozco y hago que se te ponga duro duro. mmmmm, esto se lo decía a Daniel claro, que era con quien estaba liada, pero él se lo contaba a su amigo como si fuera un trofeo de caza o algo similar. 

-Anoche nos pillo tarde sabes, decía, en el ascensor ya llevaba las bragas en la boca, diez pisos, joder, cuando entramos a su casa no dio tiempo ni llegar al pasillo cuando ya le estaba comiendo todo el coño como un poseso, estábamos tan calientes que los besos se sentían en todo el cuerpo.  

-Jajaja, reía Efe, -que gracia, yo conocí a una que era al revés, me costó correrme un siglo, estaba muy borracho y no sé porque solo me la chupaba ella, me parece que fueron horas macho, jajaja, total que cuando termino de chupármela me quede dormido, puff, seco, jajaja, al otro día me puteo. -Vete de aquí anda decía, jajajaja, los dos. 

Cathdraw era una empresa agradable y acogedora, el compañerismo era vital, base fundamental del negocio. CathDraw, buen sitio. Lo que había cambiado ese día en la oficina era que había nuevo empleado, Cesar Vladimir, el dueño del Lexus que se había cruzado en el camino. 

Cap.4- Dia sensacional 

A Efe le gustaba mucho trabajar, aunque pensaba que todo tiene su tiempo, por ejemplo en el tiempo de desarrollo como lo llamaba el, miraba mucho Internet y las noticias relacionadas con la historia. 

Como parece que tenia un don y no olvidaba los datos llamados importantes relacionados con la historia, le llamaba la atención las paginas de asuntos que no conocía hasta el momento o que no habían pasado para relacionarlos y contrastar los hechos relacionados. 

En estos momentos estaba viendo Internet, año 2002, que fuerte!!!, valoro, con la crisis que viene y no se para de construir, en las noticias destacaba que se inauguraba en Madrid la 21ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, de pronto, zasss, carpetazo de Silvia relacionado con la catedral de Málaga, le gustaba esa catedral mucho pero odiaba que no la hubieran terminado por dinero, así que unos protores de una empresa privada importante recién establecida en la ciudad, que por cierto si no lo hemos dicho antes, hablamos de Madrid, como decía Joaquín Sabina, ciudad importante y merecedora de una historia importante como en la contada por efe y sus vivencias. 

Mañana a primera hora ,el tren, pensó, tengo que ir a ver esa cubierta, tienen tiempo y dinerito esta gente para restaurar una catedral, es un proyecto privado, que curioso, siendo un edificio publico, lo normal es que el presupuesto este relacionado con el gobierno, pero según mi jefe, este proyecto es enteramente pagado por esta empresa, pensaba mientras miraba los documentos de su ordenador. 

Cuando den las dos la hora de la comida, Efe comía con los compañeros normalmente en el bar del que hablamos antes, se llamaba Nicaroniagua, y es que el dueño, era de Nicaragua, y el nombre hacia gente, tenia mucha comida tradicional y un ambiente agradable, donde se podía conocer amigos y quedar con ellos, comer en relaciones laborales y de negocios, cuando estaba Daniel era mas divertido el ambiente de la oficina, pero en esta fecha el método era diferente y se follaba mucho también, Daniel era el mas putero, pero ahora no se estaba mal, aunque el día especial que tenia Efe era por Yamile, ese día Efe se levanto enamorado hasta las entrañas, se había liado con Yamile por primera vez la noche anterior, emocionado por lo ocurrido esa noche, no podía pensar negativamente hacia nada, sentía un embargo de sentimientos que le llenaba el alma de vida, y la vida de ilusión, nos pasa mucho habitualmente cuando conocemos a alguien importante en nuestra vida, y mas cuando era esa persona que te llena de vida la parte necesaria de tu sexo y te hace vivir la vida de esa forma tan especial que queremos todos. 

Cuando se la encontró en el bar ayer no pensaba que terminaría así la noche par eso estaba tan contento, porque la iba a ver otra vez. 

Yamile era muy especial, tenia curvas de oro, las tetas tan bonitas que acariciarlas era un deseo que costaba seguir, gustaba mucho esa chica en topless en las playas de Andalucía y a Efe le encantaba , le gustaba mucho, se ponía muy cachondo, y la acariciaba con la mirada para contemplar su belleza, y claro, Yamile con su te verde, tenia que bañarse también de vez en cuando, pero en esa época no estaban liados, y añadía mas morbo a la situación a la vez. Los dos veraneaban en Andalucía ese verano, resulta que se conocieron en Nerja, y se había puesto de moda el topless,  hacia poco que se veía eso por las playas, y los chicos follaban poco, con lo que la situación era muy morbosa para ellos. 

Yamile era especial, Efe también, y los dos hacían muy buena pareja, pero solo hasta ese día se habían liado, la noche anterior, y Efe estaba encantado con eso, y parecía que el animo de la situación le llevaba a el, le encantaba vivir así, y le gustaba pensar en su coño afeitado con cuchilla y decir, pero que buena esta joder. Me la tiraría ahora mismo. 

Ahora en la situación que se encontraba el trabajo había que estar concentrado, pero a Efe no le quitaba el gusto ese de día especial, ademas tenia pendiente verla, con lo que era mas importante aún que el día siguiente que era el día de los enamorados, el 14 de Febrero. Aunque pensaba comprarle ya algo especial y llevarla a algún sitio importante de la ciudad. 

A las dos veremos, se encogía Efe de satisfacción mientras trabajaba con el gustito que le daba adorar su trabajo. Tenia un proyecto pendiente con Yamile, pero claro, también tenia un proyecto con el trabajo, y el día siguiente era importante que tuviera a su amor cerca, y tenia que decírselo en la comida de hoy, -veremos que pasa, pensaba, vendrá conmigo a Andalucía otra vez, o se quedara aquí en Madrid. 

Que gran día eso si, por eso era mas importante para Efe que el día de mañana, aunque fuera el día de los enamorados. 

Cap.5- Liang 

Cuando Liang pensó el trabajo que le quedaba no comprendía porque la gente no ayudaba mas, era una persona tranquila, pero cuando había que caminar rápido, lo hacia, tenia un dedo mas gordo de la cuenta, el meñique de la mano izquierda, y eso no le hacia ralentizar su tarea cuando el asunto lo necesitaba, le gustaba mucho su trabajo, era profesor, con cincuenta y cinco años parecía joven, no tenia la semblanza de oriental sabio a primera vista, pero si hablabas con el, sabias que tenia mucho que contar este hombre. 

Cuando era niño, Liang comprendió una cosa, y es que cuando estaba pensando algo, y al tiempo, por causas del destino y la vida, pasaba esto mismo, no tenia razón para contarlo, claro un niño con esa edad, no tiene la capacidad para decidir que hacer con eso, pero ese secreto que tenia le ayudo mucho en su vida, lo controlo perfectamente con el tiempo, y le ayudo mucho a llevar un buen camino en su vida. Con trece años sabia que tía se encontraría, y claro, no era muy atractivo, oriental y con gafas, pensaba, pero sabia llevar la situación, y pocas veces encontró un no, con eso, entendió su secreto y conquisto su técnica. Un profesional de esto, pensaba, con dieciséis años. 

En la actualidad su trabajo estaba en el campus de la Universidad Europea de Madrid, era catedratico en el grado de ingeniería de edificación, le gustaba mucho la arquitectura y la forma de los edificios simetricos, ademas como Efe tenia un trabajo relacionado con esto, mantenia largas conversaciones con el sobre el tema, tenia un metodo muy bueno para enseñar, y era simplemente, que adoraba su trabajo, y le gustaba saber que sus explicaciones no quedaban en nada, le gustaba mirar a la gente despues de la lección y decir, te lo repito de nuevo, o te has enterado, y era evidente que el alumnado se habia enterado de sus explicaciones.  

Su físico era pintoresco, tenia pinta de hombre inteligente y personal, se parecía al personaje de la saga Matrix, el creador de llaves, este personaje en la película tenia la habilidad de crear llaves que dan acceso a todos los lugares de Matrix, gracias a un código oculto en cada llave que fabrica, haciendo cualquier puerta común y corriente, mediante el uso de estas llaves especiales y en una posición particular, lleva a lugares totalmente distintos, Liang tenia gafas, y no era muy alto, metro sesenta y dos, moreno y con una pinta singular, sabia vivir la vida sin que su físico le planteara problemas, no era muy atractivo pero cuando hablaba con alquilen lo conquistaba con las explicaciones de la vida que te ofrecía este tipo, era como Pat Morita en Karate Kid, dar cera, pulir cera, una persona que se hace querer. 

Tenia un acento peculiar, oriental, pero con mucha gracia, era muy divertido, le gustaba reírse y que se rieran, a Efe le encantaba su forma de decir y explicar las cosas en coloquios, porque también lo conocía de profesor, y para eso, pensaba Efe, es un arte lo que hace este tío con su trabajo, que bien se queda la reflexión de la conversación o de la clase que daba. 

Tenia la casa en Carabanchel, a poca distancia de su trabajo, la vivienda era un ático que tenia unas vistas muy especiales, séptimo piso, no muy alto, pero se veía el horizonte, que era lo que le gustaba a Liang, vivía solo, había tenido una pareja durante veinte años mas o menos, pero esta mujer parece que no comprendía bien su sistema de vida y acabaron rompiendo la relación unos años antes, o eso decía el, ella vivía en Madrid también, pero no mantenía mucho el contacto con su exmarido, y los niños los veía cada vez que quería, no les pillaba muy lejos el reencuentro si cualquiera de ellos querían verse. Tenia dos niños muy graciosos y listos que se llamaban Yin y Xia, el chico tenia doce años ya, y la chica ocho y medio, a el le gustaban los videojuegos, a ella, la palabra y los libros con dibujitos, pintarlos hasta que no quedara espacio, y jugar con sus inventos, inventaba juegos como todos los niños de su edad, y era lo que mas le entretenía. 

Para Liang era importante el trabajo, importantisimo, así que ese día no podía pensar en otra cosa que hacerlo bien, rápido y bien, los alumnos la verdad es que estaban encantados con el, y ese día aunque los demás no estaban en lo suyo, el lo había hecho para sentirse orgulloso de su trabajo, ese día dormiría a gusto. 

Cap.6- Hora del almuerzo 

Eran las 13:55 h en el reloj, Efe pensaba, este día esta hecho para que salga bien, no me puede fallar, el sentimiento que me aflora por dentro no puede dejar fallar la ocasión, venga o no Yamile a Granada, pensaba, el día estaba hecho, y estaba perfecto, este día es mejor que el que nací, reitero, que efemeride mas buena, 12 de Febrero, ayer, tal día como ayer;  

En 1700: En Europa comienza la Gran Guerra del Norte. 1825: La tribu indígena norteamericana creek cede su última porción de tierras a los blancos y se marcha hacia el este. 2002: Día Mundial contra el uso de Niños Soldados. Este día entra en vigor el Protocolo Facultativo a la Convención sobre los Derechos del Niño, impulsado por Organización de las Naciones Unidas, que elevaba la edad mínima de reclutamiento y participación en hostilidades de 15 a 18 años. 2004: La empresa juguetera Mattel anuncia la ruptura de Barbie y Ken, después de cuarenta y tres años de relaciones.  

Tampoco fue un gran día en la historia ayer, pero hoy es un día importante en mi historia, es el mejor de la mía, porque estaba emocionado como el que va a ver los regalos de los reyes la primera vez consciente de que están ahí tus deseos, como un ex carcelario comiéndose un puchero el primer día de libertad con la familia, el sabia lo que sentía, estaba enamorado hasta las tuercas, hasta la inconsciencia de la conciencia, tenia una pelea de mariposas en el estomago, como se suele decir, y sabia que no podía fallar, después de la gran noche que había pasado, en el almuerzo tenia que dar el callo, tenia que convencer a Yamile de que ya no eran amigos, eran algo mas. 

14:00 h, hora del almuerzo, -vamos Rosa, a comer, dijo Efe, -me queda un trecho tío, y el cabronazo este todo el día encima, menos mal que viene el descanso, dijo Rosa, -vámonos que te tengo que contar algo, replico Efe con entusiasmo, cuando al instante aparece el nuevo empleado, -Esperad por favor, puedo ir con vosotros, dijo Vladimir, -anda! Pensó Efe, pero si este es el nuevo, el del Lexus negro, y viene con nosotros al almuerzo, no puede ser, este se va a entrometer en  mis planes, además no me trae buena espina este extranjero, era pálido como el vinagre, y tenia una mirada intrigante, era arquitecto, al parecer, y en su primer día de trabajo todavía no se lo habían presentado al personal, solíamos hacer una pequeña reunión con el grupo que trabajaba cada nuevo empleado para ponerle al día en el aspecto técnico, se sabe, el protocolo de la empresa, la manera de trabajar, los horarios, todo eso que se supone que tienen que hacer los trabajadores sobre el mismo tema, y que hace que el trabajo sea mas practicable y agradable, a este chico todavía no lo habían presentado, pero como estaba cerca de Efe y Rosa, fueron juntos al bar a almorzar. 

El bar al que solían ir tenia muchas especialidades culinarias, pero lo típico era el menú de la casa hecho para eso, para que fuera un ambiente mas cotidiano y casero, con primer plato, ensalada, segundo plato y postre, todo con comida casera y bien hecha, la verdad es que era muy importante en la vida de esta empresa, ya que tenían muchas horas de relación el bar Nicaroniagua y los empleados de CathDraw, lazos importantes se marcaron en la mezcla, y hoy Efe tenia el mas importante para el, pero claro, las circunstancias hacían que estuviera alerta, ya que no sabia exactamente como iba a reaccionar Yamile al que se sepa que eran novios, las miradas y opiniones ajenas y de conocidos eran importantes para los dos, y todavía no habían quedado en si debían contarlo o no, todo un intringuli, cosas que pasan. 

-De donde eres, le dijo Rosa a Vladimir, -de Rusia, país importante y grande, -lo conocéis, -No mucho, dijo Efe, -Mucho frió hace allí, valoro Sandra, -si, si, frió y vodka, buena combinación, rieron. 

Cuando pasaron por la calle estaba muy bonita, había una luz agradable, el segundo callejón, o mejor dicho travesía, porque era muy bonito, lo tenían al cruzar la calle, era peatonal, una calle con adoquines que parecía antigua, pero moderna a la vez, y allí se encontraba Nicaroniagua, el bar donde todos los días comían juntos los empleados de Cathdraw, y ahora que conviene decirlo, la empresa donde trabajaba Yamile se llamaba Constancia, era una gran empresa de consultoría, trataba temas relacionados con ambientes laborales sobre todo, pero la especialidad de Yamile eran los derechos humanos, le gustaba mucho luchar por la libertad del ser en toda su plenitud, y claro, en este bar se conocían mas ambientes laborales, Pedro por ejemplo, era el camarero habitual de la barra, además de Aura, una chica de Irlanda que serbia unos chupitos muy especiales a las horas introspectivas después del trabajo, también solían hacerlo mucho, los empleados de estas empresas, quedaban en el bar después para seguir la marcha por la ciudad, normal en ambientes de juventud y capacidad económica, como era el caso de nuestros protagonistas. 

Buenos días Pedro, dijo Rosa, la mesa de allí esta libre, -si, no problem, cojed esa mismo, os llevo los cubiertos, y se sentaron en la mesa, como era habitual, las mesas eran de cuatro, seis, ocho, y así y mas, en este día, estaban tres comensales, con lo que la mesa era de cuatro, y donde se sentara Yamile, pensó Efe, ella solía llegar después con dos o tres compañeras, normalmente comían separados, aunque alguna vez se juntaron, pero donde mas corrían las relaciones de estos personajes, era después del trabajo, la comida era un kit-kat, porque después había que volver al puesto de trabajo, con lo que no era lo mismo. 

Cuando entro por la puerta a Efe ya no le comían mariposas, sino serpientes, que guapa esta leche, pensó, y se bloqueo, -que le digo, -después de lo de ayer tendría que ser ella la que me dijera algo, pensó seguro de si mismo, para después decir, -Vladimir, como te gusta el menú, -pero que hago, pensó de nuevo, si yo lo que quiero es hablar con Yamile, mírala, ya se esta sentando y todavía ni mu, no puede ser, -Yo prefiero las acelgas, dijo muy seguro Vladimir, -vale vale, calculo Sandra, yo voy a elegir la sopa, hoy pega sopa, -y tu Efe, Efe, Efeeeeeee, casi berreo Rosa, que estas alelao, que te pasa, -Nada, nada, yo lo mismo, sopa, razono automáticamente Efe, eso es lo que estoy haciendo, el sopa, porque todavía no le he dicho nada a Yamile y ya son varias las miraditas,-que hago, opino de nuevo nervioso para si mismo, -voy para allá, venga, animo. 

Y se dispuso a levantarse de la mesa a hablar con ella. 

Cap.7- La noche antes 

En Nicaroniagua no se bebía solo agua, ese día, era el cumpleaños de Mariano, un hombre muy querido en la empresa y muy conocido por todos en el bar, como era habitual, se solía comprar algo especial de la tierra o la tradición de cada uno el día de su cumpleaños para hacer una pequeña fiesta de celebración, que era muy valorada por los empleados, cuando uno no lo hacia no pasaba nada, pero cuando se hacia un guateque de estos, a todo el mundo le gustaba ir, Mariano trajo de su pueblo unos dulces muy especiales, con vino, y claro, la cerveza y los combinados no faltaban en una celebración de este tipo, pues ese día estaban ya borrachos, eran las ocho de la noche, y en solo dos horas, ya estaba el ambiente calentito, a Yamile se le notaba muy contenta, vamos a bailar, decía, Efe tenia ya la cara colorada, del calor del bar y del ron, que le gustaba mucho, y llevaba ya tres, ademas de los chupitos y la cerveza del principio, estaba contento también, así que empezó a hablar con Yamile con seguridad, -hay que ver el tiempo que llevamos conociendo Yami, -si si, pero yo lo que quiero es marcha, fiestaaa, -jajaja, -vamos al disco Pub La cama, allí ponen unos chupitos que se llaman mamada, quieres, jajaja. -si, si, marcha, eso es lo quiero, y es que era verdad que había un bar que se llamaba así, y claro, era ya un chiste habitual, tan habitual, que en ese momento Yamile no pensó en eso, pero claro, Efe estaba contento, y lo tenia a huevo, el si lo pensó, -pues en ese bar también se liga, -si, si, pero yo no tengo ganas de ligar, dijo Yamile segura de su ciego, -yo quiero música, moverme y sentirme borracha, como estoy, jajaja, reía sin parar, -si, si, a ti te gusta mucho decir eso, pero y si te hago una pregunta mas importante, que pasara, dijo Efe, -cual, me quieres pedir salir o que, replico ella con vacileo, -entonces si, dijo rápido, -eso es como cuando eramos niñós, que gracia, quieres salir conmigo guapa, menciono de golpe, -jajaja, ya estas de coña no,  inmediatamente se le bajo un poco el subidón de alcohol, y empezó a valorar la situación, Efe, es muy guapo, gracioso y lo conozco tan bien que me encanta la idea, no era la primera vez que pensaba esto claro, Yamile ya lo había tenido claro antes, pero por ocasiones del destino, no llegaron a enrollarse, pero esta vez, podía ser, y ella empezó a sentir algo, estaba emocionada, en solo un segundo, se dio cuenta de lo que estaba pasando, el impaciente y embriagado también, siguió, -venga vamos al bar Cama, que seguro que te va a gustar, yo estoy ya valorándolo eh, -jajaja, ella, y se acerco lentamente, es como esas veces que dices, ufff, algo pasa, ya si se esta poniendo el ambiente calentito. -te gustan las cervezas morenas, rozando el negro, le dijo ella improvisando, ahora el, -si, si, con algo mas, -mmmm, me encanta, ya Yamile se estaba acercando mas de la cuenta, la cuenta de la cobra, cuando la tienes delante, como la dejes pasar, estas perdido, no lo pienses, búscala otra vez, pero el la tenia delante, entonces, zas, la cogió directamente por el cuello, la miro, y no falto ni un segundo, se enrollaron como si nos lo viera nadie, se besaron, se agarraron uno al otro y listo, el ambiente se caldeaba por momentos mientras le tocaba la espalda, y todavía nadie se había dado cuenta del asunto, entonces, -vámonos, se separaron al unísono, -venga, -que no nos vean, -vamos para tu casa, -cual, con el calentón que tenían ya no sabían si hablaban uno u otro, pero una cosa estaba clara, se tenían que ir de allí ya. Y si los compañeros no se enteraban mejor, para que no rompieran el momento de ardura. 

Ella se levanto de la mesa, lo cogió de la mano, y pensó, no espera, que no se den cuenta, así que le soltó la mano, -venga voy, se discreta anda, dijo Efe a Yamile con familiaridad, -ok, vámonos, sin despedirnos no, -si, si, mejor, yo pago y tu sales antes, te invito y nos encontramos en la calle, -te quiero, se le escapo a el, pero como ella estaba tan nerviosa, no reacciono, además de que era muy pronto para decirle eso, valoro el. Y fue a pagar. Ella cogió su abrigo y se fue. 

Efe fue a la barra y llamo al camarero, -Pedro, cóbrame, los amigos que estaban por allí, -ya te vas Efe, con lo que te gusta la marcha, no vienes después al centro, -no, no, hoy no, tengo que irme, disimulo. Y se fue rapidito. 

En la calle estaba ella, el abrigo le quedaba tan bien, que el corte era un pecado, falsa campaña de prensa la de El Corte Ingles, pensó, lo mas bonito lo tengo delante, y todavía no se lo he quitado, pensó. Ella lo cogió directamente, lo abrazo, el emocionado y enamorado, la beso directamente, -me gustas mucho, dijo, -tu también, le susurro ella. Estaban tan calientes y embriagados que el iré no corría alrededor. Y fueron a casa de Efe. 

Cuando pasaron la puerta ya se habían comido vivos, no pararon en todo el camino, Yamile estaba ya chorreando, tenia una cosa clara, y es que quería coger a Efe y que le metiera su polla por todas partes, comérsela y sentirla como la estaba sintiendo por el camino, entraron y directamente para la cama, -vamos, ahora me vendría genial el chupito Yamile, apoyando los hombros en la cama ya Efe, -bueno, bueno, y empezó a bajarle los pantalones, -cuando le saco la polla estaba muy dura, era la primera vez que le veía el pene, mmmmm, soltó de golpe, los gemidos de Yamile eran muy dulces, -me gusta, le dijo, -y a mi, contesto el con mucho ardor, entonces Yamile empezó a chuparle el capullo suavemente, lo lamia con la lengua, -mmmmm, que gusto, decía el, como de repente hizo algo que a Efe le volvió loco, Yamile le metió la lengua por el sitio donde sale el semen, le introdujo la lengua en la uretra hasta que pudo, y Efe no pudo mas, -uffffff, para para, que me toca, así que se levanto Efe, la cogió por las piernas y empezó el, -guauu, que cosa mas bonita, dijo, a ver como se te da guapo, pensó ella, así que después de lo que ella había hecho, el estaba muy excitado, y no quería correrse tan pronto, quería aguantar todo lo que pudiera, y que ella se sintiera agusto, y se corriera también, así que empezó a chuparle el clítoris suavemente, ella gemía, -se te da bien, mmmmm, soltó con mucha fogosidad, estaba hirviendo, casi que se iba a correr, cuando Efe empezó a meterle la lengua directamente dentro del coño, entera pensaba, y mientras le daba un masaje con los dientes en el clítoris, ella exploto, se corrió fuertemente y los gemidos ya llegaban al cielo, así que de repente, -ya, ya, follame, dijo Yamile, -espera, que hacemos, tengo un condón en la cartera, -venga ya, ahora Efe, después de tanto tanto tiempo, -métemela anda, que te quiero sentir dentro, -voy, entonces empezó a sentir su sexo con la polla, que gusto, pensaba, me encanta esta niña, no la puedo perder, tengo que follarla hasta que se acuerde para siempre, y con esa armonía siguió follando suavemente, unos cinco minutos estuvieron follando sin parar, primero ella abajo, la postura típica, pero después ella se puso arriba y ya Efe no sabia como iba a aguantar, las tetas de Yamile eran dulces, no muy grandes, pero perfectas para su proporción, en esta fecha tenia el chocho rapado por abajo, ósea que se la veía perfectamente los labios y esa raja que tanto gusta a los hombres, empezó a tocarle el culo y le dijo con pasión, -me encantas Yamile, me voy a correr, ella excitada, pero como se había corrido ya, estaba concentrada en el, -sigue, sigue, dijo, -mmmmm, le saco el pene de dentro, y se corrió fogosa mente, ella intento no mancharse mucho, el pensó, casi me corro dentro, joder, que gusto. -Me gustas mucho, dijo Efe, -tu también, sabes, ya me lo había planteado mas de una vez, -millones yo, replico el sin dejarla acabar la frase, -entonces puede ser que esto llegue a mas, dijo ella abrazándolo en la cama, -si, si, yo quiero, dijo el, y la conversación siguió, hablando de sus vivencias y recordando tiempos antiguos, estuvieron al menos una hora de reloj, pero paso algo, ellos tenían la sensación de haber estado mas tiempo de una hora hablando, unas cuatro horas por lo menos calcularon, lo comentaron los dos antes de abrazarse mutuamente hasta quedarse dormidos. 

Por la mañana Yami se levanto antes, se ducho, se vistió y se fue al trabajo. Cuando Efe despertó, era un chico nuevo, estaba enamorado. 

Cap.8- Antes del día de los enamorados 

Era la hora de hablar con ella, pensó Efe, estaba almorzando en Nicaroniagua con Rosa y Vladimir, y estaba muy nervioso, no sabia como entrarle, después de la gran noche, tenia que dejar claro si seguían con la relación o volvían a lo de antes, lo comentaron la noche antes, pero no llegaron a ninguna conclusión al respecto, era el momento de ver su reacción con las amigas, así que se decidió a ir a por ella, pero en el mismo momento empieza Vladimir a hablar, – eh Rosa, sabes de donde son el grupo de chicas de allí, las tres chicas que están en frente de la barra, están mirando mucho, no?, -Claro que si las conocemos, no Efe, -si, si, ahora mismo iba yo a saludarlas, vienes Vladimir, y así te las presento, -ok, preséntamelas, respondió Vladimir con acento ruso. 

Se acercaron y a Yamile ya se le notaba la vergüenza, -hola Yamile, dijo Efe con seguridad mientras esperaban de pie junto a la mesa de las chicas, -hola Efe, dijo ella con emoción, ella si había contado su historia de amor a las amigas, pero el no lo sabia, así que siguieron la conversación, -te presento a mi nuevo compañero, Vladimir, es ruso y arquitecto, -encantado, dijeron ellas, entonces Vladimir empezó a hablar con Yami como si quisiera algo mas, -como te llamas guapa, le dijo, ella, -Yamile, esta es Carolina y Betty, encantadas, dijeron las tres, -muy bien, dijo Efe, y entonces se anticipo Vladimir, -de donde eres Yamile, a Efe ya se le estaban enrojeciendo las orejas, porque estaba viendo venir el tema, -Yo soy de Marruecos, aunque he vivido la mayor parte de mi vida en España, -ah, me parece un bello lugar, marruecos, además veo que hay muchas chicas guapas, dijo Vladimir con acento ruso, hijo puta el tío este, pensó Efe inmediatamente y le interrumpió, -si, si, Yamile es muy guapa, yo creo eso también, entonces se encendió de vergüenza y dijo, -lo siento, pero mis amigas son muy guapas también, no habláis de ellas, -claro, dijo Vladimir, -bueno, bueno, podemos quedar para después del trabajo y hablamos mas tiempo, dijo Efe, -ok, Efe, me parece muy buena idea, Yamile, guiñándole el ojo, entonces Efe se tranquilizo un poco, pero no pudo hablar con ella claramente, así que tendría que hacerlo después. -ok, chao, nos vemos después entonces, dijo el, -vale, encantado, dijo Vladimir, -bueno nos vemos después entonces, dijeron ellas, y los chicos se fueron a tomarse el café a su mesa. Efe ya no sentía lo mismo que esta mañana, ya estaba un poco celoso, estuvo reflexionando con el café en la mano mientras la miraba y pensaba, ya esta sensación es diferente, tengo miedo, no quiero que se valla con otro, eso es imposible, después de la gran noche, y todavía no hemos hablado del tema, ya le comía un cocodrilo por dentro, una sensación extraña pensó, del paraíso al abismo pensó, que fuerte, tengo que controlar esos celos, tampoco es para tanto, normal que los tíos le digan lo guapa que es, así que se tranquilizo un poco y se fueron a trabajar de nuevo. 

Cuando llegaron al trabajo empezó la hecatombe laboral. Estaban reunidos los promotores internacionales en el despacho del jefe de equipo de su departamento, que era arquitectura, había mas en la empresa, y cada uno con un jefe de equipo, el de ingeniería por ejemplo, la reunión tenia que ver con el proyecto de Málaga, tenían muy poco tiempo para hacer una reforma en el patio de la terraza, querían poner mármol en esta parte transitable de la catedral, y el proyecto requería urgencia, así que había mucho trabajo en el estudio, Efe tenia que presentar todo el proyecto al encargado antes de las cinco y presentar su propuesta, el pensaba que cuanto mas barato mejor, pero a estos promotores les daba igual el dinero, así que eligió un mármol caro, mármol granito de 45×15, a 30 euros, perfecto para exteriores, aunque el no entendía bien para que hacían eso, si la catedral no lo necesitaba del todo, bueno si, claro, es por las humedades, pensó, pero claro, la cubierta es mas urgente, y no la tienen reflejada en el proyecto, la catedral de Málaga es famosa porque le falta una torre, la Manquita la llaman, porque nunca terminaron la torre Sur, se encuentra dentro de los límites que marcaba la desaparecida muralla árabe sobre el solar de la primitiva mezquita aljama, el lugar donde los Reyes Católicos Isabel y Fernando ordenaron erigir un templo cristiano a los pocos días de conquistar la ciudad en 1487. Su proceso constructivo comenzó en 1528 y finalizó en 1782 aunque de forma inconclusa. Las originarias trazas, de estilo Gótico, derivaron en un proyecto renacentista en cuyos planos participaron Diego de Siloé y Andrés de Vandelvira. La catedral es una síntesis de estilos arquitectónicos entre los que prevalece el Renacimiento sobre el primer Gótico de la antigua fábrica y los elementos barrocos añadidos desde principios del siglo XVIII.  

17:02 h. Toc, toc, -aquí traigo todo el conjunto de planos y presupuesto, dijo Efe, entrando en el despacho, -Hola Iván, dijo Juan, el arquitecto encargado del equipo, -Traes todos los planos, -si, aquí están, -tengo noticias nuevas que darte, te tienes que ir hoy para el sur, -como, dijo Efe, -si, los promotores quieren eso, y como comprenderás, tampoco es tan relevante, -bueno, soltó el, -para mi, y se callo, -esta tarde sale el tren, Sandra ya ha sacado los billetes (la administrativa), así podrás volver mañana mismo, para la toma de datos no necesitas mas tiempo no?. Pregunto, -no, con un día vale, contesto, -ok, dijo el, y siguió la reunión, mucha prisas macho, pensaba el mientras se acordaba de Yamile, tengo que llamarla, comunicarle el tema, bueno, por lo menos puedo verla por la noche,  y supongo que hay no habrá problemas, termino la reunión, -ok, nos vemos mañana, dijo Efe saliendo por la puerta, automáticamente cogió el teléfono y llamo a Yamile, sentado ya en su sitio, Yami, cogió el teléfono ella, -si dime, dijo ella con tono intrigante, -tengo noticias, recuerdas el viaje a Andalucía, -si claro, la catedral de Málaga, mañana vas no, -no, por eso, voy hoy, pero me retuercen cien relámpagos por no poder verte hoy, ella estaba igual, quería verlo a toda costa, -y no te da tiempo a pasarte por aquí por la calle antes, -me temo que no, tengo el billete ya, el hotel esta reservado, y no quiero perder el tren, lo siento guapa, tenemos mas tiempo, -ya, dijo ella con rotundez, -bueno todo sea por el trabajo, pero que sepas que te quiero ver ya eh, -si, si, yo también cariño, normal, -besos guapa, que tengas buen día, -ok, chao amor, te espero, -y yo te tendré en cuenta, mañana es el día de los enamorados, espérame que te voy a traer un regalo muy especial de Málaga, -vale, y se sintió mejor, colgaron y Efe se puso el abrigo para partir a Andalucía. Entonces le interrumpió Vladimir, -no vienes Efe, voy con las chicas, -joder, no puedo, voy a Andalucía, y el ruso se puso gallito, -ah, pues no sabes lo que te pierdes, -si, si, dijo con disimulo, aunque en realidad le comía la envidia y el rencor, ya que no se fiaba ni un pelo de este ruso. Y así tuvo que irse a la estación. 

 Cap.9- Rosa, la amante secreta 

Rosa, 22 años, compañera de trabajo de Ivan, es la que le pasa los datos en campo, gordita, simpática, cariñosa y muy amable. Tiene un gran corazón, y aunque tiene novio, esta cada día mas enamorada de Ivan (Efe). Liang sabia que algo tenia que pasar entre estos dos, se veía, los dos trabajaban juntos y eso se nota si conoces a las personas, aunque ellos lo llevaban oculto, Liang era muy listo.  

En esta época, 2001, Rosa tenia pareja, tenia veintiún años, estaba enamorada de Efe, pero lo mantenía oculto, el no la quería como pareja, pero para un rato era muy manejable, pensaba, mas vale pájaro en mano que ciento volando, en esta época no había empezado todavía con Yamile, era un año antes de enrollarse con ella, estaban en la catedral de Burgos, proyectaban una reforma del coro, trabajo monótono y continuo, Liang estaba hablando con el Dean (la persona que manda) de la catedral sobre la reforma en los despachos, y Efe y Rosa tomaban datos de la estructura del coro, de madera, al rato, Efe se sentó en una silla, se sentía gracioso esa mañana, y con Rosa tenia mucha confianza, hablaba con Rosa con ironía mientras seguía sentado en la silla, -quien será el de la estatua de ahí, lo ves, esta seco como un muro, comento Efe con descaro, -jajaja, se empezó a reír Rosa, -cuenta las sillas anda, que es lo que tienes que hacer, -venga voy, pero antes no te gustaría probarlas, -como, que dices Efe, anda déjate de variedades, -no, no, no son variedades, no te da morbo, estamos en una catedral, vente, prueba la silla mujer, -espera, siguió Rosa, miro para todos lados a ver si los veía alguien, y se dio cuenta de que estaban solos, como era Lunes, en pleno invierno, no había mucha gente, y eran las nueve y media de la mañana, -voy, espera, que peso mucho, y se sentó encima de Efe, en pleno coro de la Catedral de Burgos, con el frio que hacia, se estaban poniendo cachondos, no era la primera vez que tenia a Rosa encima, pero esta vez se le notaba mas alegre de la cuenta, le estaba gustando mucho, y a ella también, de repente, un anciano, -será verdad esto, exclamo con vergüenza, -uy, uy, que nos pillan, levanta, dijo rápido Efe, y Rosa se levanto de golpe, disimularon y siguieron trabajando. 

Rosa era disciplinada y agradable, le gustaba mucho comer, sabia que ingredientes contenían las comidas con exactitud, tenia esa gracia, pero no se dio cuenta hasta que lo descubrió Efe, porque siempre decía el ingrediente que faltaba en las recetas, -oye pues yo le pondría orégano, decía después de probarla, pero claro, ella no decía que sabia con exactitud lo que llevaba la comida, entonces su don pasaba desapercibido, Efe fue el primero que se percato, hablando con ella en un restaurante vegetariano, pensando en el asunto, ella ni siquiera lo había pensado hasta entonces, le parecía normal, pero no era tan fácil, la conversación que tuvieron fue esta: 
-Esta bueno, pero le falta apio, no son vegetarianos, pues el apio le pega a esto, dijo Rosa con descaro 
-Si claro, pero sabes lo que es lo demás, por que yo no tengo ni idea, Efe 
-Pues si listillo, lleva avena en copos, cúrcuma, cebolla, calabaza, alga espagueti, eneldo, aceite de oliva y sal, que te parece, le dijo Rosa 
-A ver, el plato se llama Crema de calabaza y alga, ahora mismo lo miro en la carta, miro y efectivamente ponía eso 
-A ver ahora el mío, dijo Efe, el suyo era Sopa de zanahorias y batata, -pruébalo, y Rosa lo probo, 
-Lleva zanahoria, batata, cebolla, laurel, avecrem, agua, aceite de oliva, sal, pimienta, ah, y yogur de soja creo, a ver que pone, dijo emocionada 
-Pues si, has acertado, es un don, le dijo 
-Que fuerte, de verdad crees eso, expreso con encanto Rosa 
-jajaja, si, tenemos que probar mas, pero seguro que tienes ese don, insinuó Efe 
-ojala tuviera yo un don, Efe, opino Rosa 
-pues me da la sensación de que es así, además, yo creo que es super difícil acertar todos los ingredientes, incluido el avecrem, jajaja, y río, no es tu única virtud, a mi me encanta reunirme contigo, y conversar ratos y ratos, vaciló de nuevo Efe 
-Ya lo probaremos mas vale, yo tengo la costumbre de decir siempre el ingrediente que yo añadiría, que gracioso, pero nunca había caído en la cuenta de lo contrario, jajaja, y empezó a reírse. 

Además Rosa era muy simpática y creativa, era administrativa y delineante, llevaba mucho tiempo en la empresa y entendía perfectamente de ingeniería, arquitectura y construcción, ya que el departamento que le tocaba estaba muy relacionada con esta rama de la empresa, cuidaba su imagen, no era fea, era graciosa, tenia una cara bonita, y cuando se excitaba daba mucho morbo, tenia un culo imponente, los pantalones siempre los llevaba apretados, y tenia un piercing en el ombligo, la cintura normal, aunque daba la impresión de que estaba gorda, desnuda estaba muy buena, y sabia muy bien complacer a los hombres, quedaba muy bien en la cama, a Efe le encantaba acostarse con ella, aunque lo llevara en secreto, lo hacían muy bien los dos, se pasaban ratos en la cama haciendo el amor y liándose mutuamente. Eran un poco atrevidos, les gustaba aprender cosas nuevas, las comentaban en el trabajo antes y se excitaban mucho, se ponían cachondisimos, este día, unos meses atrás, se habían inventado un sistema nuevo para empezar con buen pie, y era hacerlo con nata liquida, se iban a chorrear de nata por todo el cuerpo para después relamerse juntos, eran un poco viscosos, pero para relamer el asunto, estaba muy bien, pensaron, -que morbo, decía el, -si, mmmmm, contesto Rosa al lado de la fotocopia mientras trabajaban, -bueno, voy a ordenar los papeles, y cuando paso le cogió el paquete y apretó, pasando a su vera. -Hasta luego, león, le dijo. 

Cap.10- 2002- día 13, viajando a Andalucía 

Efe tenia mucha prisa, su tren salia las 19:45, tenia ya el abrigo puesto, muy tarde para viajar, pero era un viaje rápido, el creía que iba a ir solo, pero a ultima hora antes de salir de la oficina, -espera Ivan, dijo Juan, su jefe de arquitectura,  

-Hemos incluido en el viaje a Rosa,  

-Ah, dijo Efe con ironía, -Muy bien, replico, y automáticamente empezó a valorar la situación, Rosa no sabe nada de lo de Yamile, que fuerte, no se si voy a poder resistirme, estamos acostumbrados a liarnos en todos lados, que kilombo, tocándose la cabeza, y fue a buscarla a su sitio,  

-Rosita,  

-si, voy, ya me enterado, contesto ella,  

-el tren sale a las 19:45, ¿tienes que recoger el equipaje de tu casa no?, le dijo ella con disimulo,  

-si, tengo que ir por la ropa a casa, replico el, -no se te ve muy excitado, le dijo Rosa dándose cuenta de que algo pasaba,  

-no, no te preocupes, nos vemos en la estación no?,  

-ok, dijo Rosa, terminaron de trabajar y se fueron cada uno por su lado. 

La casa de Efe era espectacular, vivía en carabanchel también, el piso no era muy grande, pero lo tenia perfectamente decorado, los muebles eran muy modernos, minimalistas y sin muchas cosas de por medio, tenia tres dormitorios, uno para dormir, otro de estudio, y otro por si venia alguien a verlo, la cocina era verde, la encimera verde y los muebles wengue, muy bonita, y hacia de comer muy bien, le encantaba invitar a amigos y emborracharse después de hacer una comida internacional nueva, tenia mucha ropa de estilo, y para hacer deporte también, que le encantaba, estaba apuntado al gimnasio del barrio para ir a nadar sobre todo, le encantaba ver a las niñas en bañador en invierno. Fue al armario, armo su maleta, y fue a coger el ascensor, cuando de repente, un mensaje al móvil,  

-Efe, te hecho de menos, estoy muy ardiente, mañana no te salvas, ten cuidado en el viaje y que lo pases bien, era Yamile,  

-Gracias guapa, no te emborraches mucho eh, nos vemos mañana, te voy a traer el regalo que mas te va a gustar, chao, le contesto el. 

En la estación estaba Rosa esperando, había cogido un conjunto de encaje nuevo que se acababa de comprar, estaba emocionadísima, que suerte tengo, el día de los enamorados y lo tengo a huevo, pensaba, ahora que vergüenza comprar esto, el conjunto no le tapaba el chocho ni las tetas, pero si le quedaba muy apretado, que destacaba sus curvas, además había pensado otra manera de empezar, aunque no se la diría hasta que estuvieran en el asunto, Efe llego un poco tarde, así que no tuvieron mucho tiempo para hablar del asunto antes de montarse en el tren. La empresa había reservado dos asientos en el vagón de cola, el ultimo, era el Ave, un tren moderno, son trenes que circulan a una velocidad máxima de 310 km/h por líneas de ancho internacional (1.435 mm) electrificadas a 25 kV 50 Hz, en recorridos de larga distancia, Efe; el Ave lleva desde 1992, y ahora es la primera vez que me monto, que chulo, valoro. Se sentaron y el tren empezó a andar. 

Mientras en Nicaroniagua Yamile ya llevaba dos o tres copas, estaban de guateque por la llegada de Vladimir, y este había invitado a unos amigos, entre ellos estaba un magnate ruso muy atractivo, el ambiente invitaba a disfrutar, había por lo menos veinte personas reunidas tomando y divirtiéndose, y las amigas de Yami estaban borrachas, Betty que era muy moderna, con gafas de estilo, se quito el jersey, la camiseta que llevaba debajo era como de tirantas, así que se le veía un poco el sujetador, Vladimir estaba en frente con los amigos, y los tres tenían un objetivo, ligar con las tres chicas, además había uno rico, se le notaba, y no lo disimulaba, -oye chicas, que tal si terminamos la fiesta en mi hotel, somos tres y ustedes también, que bien no, dijo el ruso rico, -Claro, dijo Betty rápidamente, Yamile no se lo planteaba todavía, pero los chicos le habían puesto el punto de mira, eso se ve rápidamente, aunque ella solo fuera para tomar algo, mucha tentación, pensaba, los chicos no eran feos, y la embriaguez jugaba su juego también, que hago, pensaba ella, de pronto Vladimir, -Yami, donde tu naciste hay muchas chicas como tu, uf, ya estaba empezando el fil-treo, -Claro, hay de todos los colores, dijo con gracia, –Pues yo creo que tu eres la mas especial, le repuso, -vale, vale, y se levanto de la mesa a hablar con los compañeros de CathDraw, mientras, los cinco chicos se quedaron hablando en la mesa. 

El tren iba muy rápido, era de noche, con lo que no se veía bien el paisaje, y Efe no quería recalcar el asunto sexual con Rosa, estaban hablando de las fiestas de CathDraw, -te acuerdas cuando a Miguel se le cayeron los pantalones, jajaja, se reía Rosa recordando el día, -claro, que buen día, nos reímos mucho, Miguel tenia la manía de ponerse los pantalones sin cinturón, y siempre los llevaba bajados, era muy gracioso, ese día estaba muy bebido, y mientras bailaba en el medio de la pista, se quedo en calzoncillos, todo el mundo estaba mirando, que cómico, jajaja, se tronchaban recordando, -y te acuerdas de esa noche, Efe, -ah, si, claro, contesto el sin reconocer que paso esa noche, -tuvimos un gran colofón, yo recuerdo la conversación, te acuerdas, -la conservación!, ah, si, mas o menos, como era?, disimulaba el, -el tema era la cuerda del tanga que llevaba, no te acuerdas eh, pues bien cachondo que te ponía en esa época, -ah, claro, como no, observaba el viendo que el tema iba a salir, -pues hoy te tengo una sorpresa, -cual?, pregunto Efe con misterio, -me he comprado un corsel muy bonito, blanco, me deja los pechos al aire, y me queda muy bien, -joder, que bien, formulo rápidamente, y de nuevo la incertidumbre en su mente, que hago, como evito el asunto, creo que voy a tener que ceder, increíble, ahora que me siento mas enamorado que nunca, tengo la oportunidad de joderlo todo, que bien. Y siguieron conservando del tema. 

Vladimir estaba ya muy contento, incluso cantaban en ruso canciones en el bar, -vámonos Yamile, dijo Alexey (el chico rico), -vamos a mi hotel, ya veras que ascensor de interior transparente mas bonito, -uff, no tengo muchas ganas, dijo ella, pero las amigas querían marcha, y ellos también, así que terminaron convenciéndolas, y fueron riendo y bailando hasta el hotel. Antes de entrar por la puerta, los roces ya se multiplicaban, y Yamile estaba embriagada, pero también pensaba, que asunto, estos tíos quieren sexo seguro, y mira como están las dos, babeando, caen seguro, que fuerte, y mi Efe en Andalucía, vamos un plan. Y entraron en la habitación de lujo. 23:55 en el reloj. 

24:00 h. El hotel de Efe y Rosa era muy bonito, habían elegido uno cultural, con patio estilo andaluz y terrazas con plantas colgadas, muy bonito, valoraron los dos. La habitación tenia dos camas, como habían pedido en la empresa, pero ellos siempre las juntaban cuando viajaban juntos, esta vez era diferente, Efe estaba driblando a Rosa, ella ya se estaba dando cuenta, pero no se daba por vencida, voy a ponerme el conjunto  y salgo así, pensó. 

24:13 h. En la habitación de Alexey había mucho ambiente, las botellas de cava seguían corriendo por allí, y ya la borrachera llego a ese punto donde no se controla bien, y claro, los chicos empezaron con sus piropos, querían sexo, -bueno vamos a jugar a algo mejor, dijo uno de ellos, el mas feo, -venga a que, dijeron los demás, -tenemos que beber el cava en el jarrón ese, era casi cóncavo, una cosa fea que parecía un jarrón, de diseño, -y si se cae algo o no te lo bebes todo, te quitas una prenda, -jajaja, empezaron a reírse los demás, -anda, anda, déjalo, dijo Silvia con los ojos rojos de tanto alcohol, -Por que no te la quitas directamente, exclamo Vladimir poniéndose de pie en la cama con la botella en la mano, la cosa ya estaba desmadrada y Alexey se quito la camiseta. 

24:16 h. Efe ya se había quitado la ropa, se había puesto el pijama y quería acostarse rápido, pero entonces, -voy cari, voceo Rosa desde el baño, -ok, guay, le contesto Efe, entonces salio y la verdad es que Efe se puso tenso, -joder Rosa, como vienes asi chikilla. 

24:16 h. Alexey estaba sin camiseta y hablando con Yamile, entonces cogió a Yami de la mano y le dijo, -me gustas mucho, morena, con acento ruso, ella se puso roja, hostias pensó, me voy de aquí, ahora que estoy enamorada no voy a meter la pata, que fuerte, la verdad es que esta muy bien este Alex, oye se le marca mucho la barriguita, -am, que bien, le dijo ella. 

24.17 h. Mientras Rosa salía del baño levanto la pierna a la altura de mitad del marco, el conjunto era espectacular, como que se le veía todo el coño abierto con pelos y todo, -vamos, dijo Efe casi chillando, -que fuerte, Rosa, estas muy buena eh, -Te voy a comer entero cariño, y se abalanzo sobre el. 

24.18 h. Alexey se estaba acercando ya demasiado, se recostó sobre las piernas de ella mientras estaba sentada y le notaba el pecho de Alex desnudo en la pierna, es la hora, pensó, o si o no, que hago, Alex seguía, -Me gusta mucho el tacto de tu piel, Yami, -No puede ser, dijo ella medio alterada, le dio la chispa, lo noto, de repente perdió la embriaguez, -no puede ser, repitió, y se levanto de la cama, se toco la cabeza y el pelo como loca, y solo le faltaba chillar. Me voy pensó. 

24.18 h. Justo al mismo tiempo en Andalucía, catapún, cayo Rosa sobre Efe, este le toco el culo desnudo incluso, pero por casualidades del destino, se percato del asunto, al mismo tiempo que Yamile, se levanto de la cama,  

-espera, dijo, -que no me siento bien del todo, soltó Efe nervioso mientras se levantaba, que digo pensó, y caio rápido en su cuartada,  

-tengo un secreto, Rosa,  

-cual, dijo ella mientras se cubría con la sabana,  

-me parece que me pica mucho la bragueta, llevo varios días, no te lo quería decir, pero hasta que no valla al medico no quiero hacerlo, entiéndelo Rosa, tu estas muy bien, y me encantaría hacerlo cariño, pero no puedo,  

-ah, es eso, pero puedes meterte aquí conmigo no, convencida de que con ese conjunto, lo tenia a huevo,  

-Venga voy, no pasa nada, y se metió en la cama con Rosa para ni tocarla. 

24.26 h. Yamile se lo explico a los chicos, bueno dijo que estaba muy embriagada y quería irse ya, no problem, y salió por la puerta, aliviada, pensó en Efe, menos mal, que fuerte, e instantáneamente Efe en la cama, Yamile, y cavilo en ella, le vino una luz, estudio el asunto y se alivio también. Ella salió del hotel y se fue para su casa, Efe se quedo dormido al rato sin hacerle caso a Rosa. 

Cap.11- 1999 

Liang sabía lo que era el efecto 2000 perfectamente, un bulo, pensaba, aunque en las noticias copaba la primera plana, a Liang y Efe no les preocupaba, que tontería mas grande, comentaban mientras tomaban café, -es una noticia que no tenia que haber llegado a cabecera, dijo Efe, -si, la verdad, que asunto mas tonto, contesto Liang, el efecto 2000 como lo llamaron en esa época se daba es un bug  o error de software causado por la costumbre que habían adoptado los programadores de omitir la centuria en el año para el almacenamiento de fechas (generalmente para economizar memoria), asumiendo que el software solo funcionaría durante los años cuyos nombres comenzaran con 19. En sistemas más anticuados, como por ejemplo Windows en sus versiones 1.x, 2.x y 3.x, el problema radicaba en la omisión de dichos dígitos. En este caso, el problema era un poco más complejo, ya que al cumplirse el primer segundo del año 2000, sería el 1/4/1980 (es decir, el año en que se creó el MS-DOS, sistema operativo de estos entornos). El mercado no estaba muy preparado por este hecho, y nuestros protagonistas lo sabían, aunque en las noticias seguían hablando del asunto hasta el ultimo día del año, ellos a lo suyo, tenían el día completo por delante, era 31 de Diciembre y tenían que celebrarlo, Efe tenía 24 años y no quería perderse la fiesta de Venatto, la discoteca de moda en Madrid, así que había quedado con Liang por la tarde para tomarse algo y charlar con el, Liang también tenia planes con su familia, el sitio donde estaban era una terraza con veinte mesas por lo menos, pasaban coches sin parar por la calzada de tres carriles, el sol daba suavemente y la gente paseaba, pero ahí mismo pararía algo que cambiaría el rumbo de Efe y Liang. 

Entonces paro un coche justo delante de ellos, en esta calle no se podía estacionar, pero justo delante de ellos se paro un mercedes negro imponente, brillaba mas que ninguno, pensó Efe, era un mercedes negro tipo limusina, las llantas negras también, muy raro para la época, y el signo de mercedes era de otro color, denotaba que había poder económico detrás de ese coche, de repente, se empieza a bajar la ventanilla trasera, en el coche, una mujer rubia espectacular, muy guapa y fina, parecía de la casa real, pensó Efe, -perdona, tenéis tiempo para presentar un asunto importante a tratar, dijo esta mujer sin bajarse del coche, -como, es a nosotros, contesto Liang mirando para todos lados como si con el no fuera la cosa, -si, tenemos la certeza de que es usted Liang, verdad, hemos contactado con su estudio de ingeniería y nos dijeron donde encontrarle, -si, soy yo, y se levanto a hablar con ella mas cerca, a ver si la conocía, mientras, Efe sentado expectante, -Que le trae a preguntar por mi en la calle de esta manera señorita, dijo Liang con su acento particular, -estoy buscando ayuda relacionada con asuntos constructivos, sabemos que usted hizo el proyecto de reforma del Castillo de Manzanares, y tenemos un asunto importante en el que necesitamos su ayuda, por temas protocolarios es secreto, así que si quiere se lo explicamos por el camino, -bueno, pero tan importante es el asunto que necesita de mi ayuda un 31 de Diciembre, -por eso mismo, señor Liang, esta noche tenemos una celebración importante en el Castillo, y queremos que todo este en orden, así que agradeceríamos mucho su ayuda, -bueno, puedo llevar a mi compañero, Efe, -no habrá problemas, sugería ella, -ok, voy a pagar y marchamos, -bien, le espero señor Liang, muchas gracias por su amabilidad, fue a pagar y se montaron los dos en el coche, Efe estaba impresionado, la limusina era imponente, una nave espacial, pensó, tenia hasta una caja fuerte, una mesa para jugar a las cartas incluso, se podía hasta hacer una fiesta, ya que tenia las luces típicas de discoteca, perfecto para una despedida de soltero, por el camino estuvieron hablando de las instalaciones del castillo, y que el problema de saneamiento provenía de un pasadizo oculto de las catacumbas,  así que tendrían que visitarlo, Liang lo conocía perfectamente, pero a Efe le resultaba emocionante conocer esta parte del castillo. 

El castillo era alucinante, a unos 45 kilómetros de Madrid, esta edificación parece salida de un cuento de caballeros y princesas, se ubica al pie de la sierra de la Pedriza,  en la restauración que se llevo a cabo en el 97 trabajo Liang, se restauro y modernizo al antojo de la época, y ahora estaba fallando el saneamiento, en la restauración, se descubrió que había unas catacumbas debajo de la edificación que no salían en los planos, y muchas tumbas, por ahí pasaba la nueva tubería, con lo que tuvieron que ir directamente allí después del saludo protocolario típico con el señorío que se encontraba por allí, Efe estaba muy emocionado, le encantaba conocer los sitios culturales de las grandes ciudades, esto tiene mucha historia, decía el, mientras caminaba con Liang por la catacumbas, no era muy grande, pero si larga, ademas tenia varias salas anexas, estaba iluminada al estilo moderno, con lamparas de la época, pero Efe comentaba con Liang, la de caballeros que han tenido que pasar por aquí, con las paredes llenas de antorchas, y ellos con sus armaduras, y por cierto, tal día como hoy, decía Efe pensando en lo suyo, en 1229 en España, Jaime I conquista la isla de Mallorca, arrebatándose la a los musulmanes y matando a cuchillo a la población. La expedición de conquista había zarpado el 5 de septiembre del puerto de Salou, momento oportuno ya que los árabes de África y los de la península se hallaban enfrascados en guerras civiles, hace ocho años, en 1991, desaparece la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Y el día de mañana después de ese día, 1 de enero de 1992, pasará a llamarse Federación Rusa. -Si si, muy bonito Efe, pero aquí a lo que hemos venido, este castillo se comenzó a construir en 1475, tiene dos reformas antes de la mía, y ahora vamos a arreglar la tubería que es lo que hemos venido a hacer, -ok, jefe, dijo Efe, allí esta la llave de paso, -no la cierres, vamos a ver donde esta el atasco, por lo visto el saneamiento estaba colapsado en esta parte, así que solo tenían que averiguar la parte atascada, y llamar a los obreros para que cambiaran esa parte de la tubería, -seguro que es un codo, dijo Liang, -mira allí hay un entronque, también puede ser, replico Efe, -ok, ya se donde es, en la sala de la derecha, allí hay una conexión de cuatro tuberías, seguro que es ahí, vamos para allá, cuando entraron en la sala se quedaron impresionados, había una mesa estilo imperial inmensa, -guau, que pasada, exclamo Efe, -hay que retirarla, la instalación esta debajo, -ok, vamos allá, dijo Efe, se pusieron uno en cada extremo de la mesa para mover la cuando, de repente, se desprendió al suelo una caja de madera que al parecer estaba pegada en la parte de abajo de la mesa, -hostias, dijo Efe, eso que es, -A ver, la cogió Liang y la abrió, tenia un libro, unas gafas, y un bolígrafo, el libro hablaba de historias ocultas, al parecer lo había escrito alguien del servicio del castillo, y tenia muchos secretos sobre la época, -esto no lo escrito cualquiera, dijo Liang a Efe con admiración, estaban allí sentados en la mesa leyendo, -increíble, nos lo llevamos, le dijo Efe a Liang, -esta persona seguro que ya esta muerta, no le importara mucho, se pusieron manos a la obra con su trabajo, localizaron el defecto en la instalación, y se lo comunicaron a la chica, esta se lo agradeció mucho, -es un placer gente que trabaja tan bien, decía, Efe ya se estaba poniendo nervioso, nos pillaran, pensaba, es robar, aunque este libro lleva aquí mas tiempo que ellos, con lo que no lo saben seguro, no es robar, -Que tal chico, te gusto el trabajo, dijo uno de los hombres de repente asustando a Efe, -Como, como, si, claro, replico Efe nervioso, los responsables pagaron a Liang, y se fueron en la limusina hasta la ciudad de nuevo. De camino comentaban historias sobre el día de fin de año, -Es fin de año, Liang, esta noche en familia, eh, y el efecto 2000 nos mata, jajaja, re reía Efe, y rieron todos en el coche. -si, el efecto 2000 nos va a matar Efe, le dijo la chica con gracia. 

 

Cap.12- Un largo día de viaje 

Cuando Efe sintió el sillón del tren le pareció muy duro. Estaba solo en el vagón. Incluso un poco incomodo, como puede ser que hagan esto en la industria actual, se preguntó, cuando yo era pequeño esto no pasaba, increíble, con lo confortable que era el último tren en el que viajó, este parece un tren de principios de siglo. 

Algo pasaba, sabía que eso no podía pasar, pero con todo y con eso siguió sentado en el tren, tenía que viajar a Andalucía, en un solo día necesitaba ir y volver, y encima el tren le parecía super incomodo, tantas horas de viaje y en esta casca moña. 

El tren comenzó a andar, tenía hasta un sonido raro, como los coches cuanto tienen un clavo en las ruedas, no me lo puedo creer, valoraba de nuevo, como voy a llegar yo a Andalucía así, en solo un minuto ya se dio cuenta de que ese tren no iba a ninguna parte. 

Entonces se levanto y se dirigió a ver al maquinista, no podía ni andar bien por el tren, le costaba mantener el equilibrio y en su vagón no había nadie, eran las siete de la mañana, ya se estaba asustando, donde coño estoy, matizaba con miedo interior, que hago aquí. 

Tenia que recorrer dos vagones mas, cuando de repente, catapún, un bache mas grande de lo normal le hizo casi caerse, casi lo tira contra la paredes del vagón incluso, pero reacciono rápido y tomo su equilibrio de nuevo. 

Estaba ya muy asustado, como salgo de aquí, tengo que ver quien lleva este tren del demonio, no puede ser que esto valga dinero. Pensó. 

Con mucho esfuerzo llego al siguiente vagón, el cambio de cabinas fue trepidante, todo se movía muy brusco y las puertas estaban casi rotas, por poco no se cae a la vía, pero con mucho esfuerzo llego al siguiente vagón, este también estaba vació, super misterioso, como he llegado yo aquí, pensó de nuevo. 

Que ha pasado, donde esta la gente, y porque el tren parece tercermundista. Algo ocurre, y es grave, muy grave, contenía en la mente. Seguro que ni siguiera tiene maquinista esta maquina del inframundo. 

Otro bache, en este el tren estaba a mas velocidad, que no paraba de crecer, con lo que del salto casi descarrila. Con mucho esfuerzo llego al final del vagón, y cuando miró la cabina del maquinista se dio cuenta de que no había nadie dirigiendo el tren. 

Se introdujo en la cabían como pudo y efectivamente el tren iba solo y acelerando sin parar. Como se para esto, chillo con los pensamientos, entonces vio la palanca del freno, si tiro fuerte puede que sea peor, del frenado me puedo matar con el cristal, y tampoco puedo hacer que descarrile, así que empezó a tirar poco a poco, las ruedas chirriaban, pero por suerte el tren se iba parando, así que se fue tranquilizando, el día estaba incluso brumoso, no se veía el horizonte, estaba brumoso incluso, no parecía ni España, con lo que no se veía bien el destino. Pero ya estaba parando, poco a poco se fue desacelerando hasta que se paro del todo. 

-Menos mal, dijo en voz alta. 

Ahora el problema era que no sabia donde estaba, se sentó, y se puso a valorar la situación. 

Había pasado poco tiempo, pero ya estaba en las afueras. Llego a la conclusión. Lo pongo a andar otra vez y busco un pueblo o algo donde parar, aquí no hay nadie, si parece que estoy en medio de la nada. 

Así que tuvo que ponerlo en marcha otra vez, se me da bien ser maquinista, pensaba, hasta que llegue a un pueblo o algo tengo que ir despacio. 

Al cabo de una media hora vio unas luces al final, ya hemos llegado Efe, valoro para si, parecía un pueblo pequeño, pero allí estará salvado. Así que se fue acercando y paro el tren justo en el pequeño anden del poblado, porque era mas pequeño de lo normal.  

Se bajo de la cabina y empezó a buscar a alguien, solo había dos edificios y también parecían vacíos. 

Se introdujo en la primera casa que tenia enfrente, no parecía de la época actual, tenia la fachada como de principios de siglo, igual que el tren, empezó a buscar por las dependencias pero no había nadie, así que se salio y fue caminando a la posada que había al otro lado de la vía, entro por la puerta y bingo, había una chica muy guapa fregando los vasos con un mantel detrás de una barra, estaba de espaldas, que raro, pensó, porque no esta alerta con el ruido que ha hecho el tren, así que se acerco y le pregunto, 

-hola señorita, perdone que la moleste 

La chica se dio la vuelta y le contesto. 

-hola, como esta el señor, desea algo de comer, supongo que del viaje tendrá hambre, son las ocho de la mañana, buena hora para comer un buen bocadillo caliente. 

Ella era guapísima, morena y cara de ángel, llevaba un vestido antiguo, pero le quedaba muy bien, tenia rasgos familiares, como si Efe la conociera de antes, y le encantaba. 

-De donde eres, y por cierto, donde estamos?, le pregunto con gracia Ivan. 

-Soy de aquí, esta posada se llama, el sitio de la nada, y vivo aquí, aveces viene mucha gente a comer, y tengo que recibir ayuda de mi familia, pero la mayoría del tiempo lo paso sola. Le respondió la chica. 

-Y como te llamas, le dijo el, 

-Me llamo Gloria, le dijo, 

Joder la Gloria bendita me he encontrado, pensó el. 

-Yo me llamo Iván, y tengo que viajar a Andalucía para hacer un proyecto de una urbanización en la costa, le repuso haciéndose el interesante. 

-De que quieres el bocadillo?, le repuso ella con vacileo 

-De jamón por favor, tienes jamón serrano? 

-Si claro, y tomate también? 

-Si por favor, me encanta. 

Así que se fue a la cocina a hacer el desayuno de Ivan. 

Efe empezó a valorar la situación, es increíble, todo parece muy diferente al día de ayer, haber, yo ayer estaba con Liang hablando de literatura, y mi teléfono no dejo de sonar en todo el día, mucho trabajo tengo, pensó. Menos mal que hay alguien aquí, y me puede ayudar a buscar otro tren o algo. 

Gloria salio de la cocina con el bocadillo calentito, el pan era de esos catetos, y el jamón tenia muy buena cara. 

-Quieres también un café, le dijo ella poniendo el plato con la comida en la barra. 

-Si por favor, calentito y con leche, pero no hirviendo, y sin nata por favor, demasiado delicado me he puesto, pensó 

-Vale, te lo preparo ahora mismo, le repuso 

Entonces Efe empezó a mirarla y notaba algo especial, sentía esa sensación que te hace no pensar en otra cosa que mirarla, se estaba enamorando, mientras ella preparaba el café en una maquina expreso antigua, el estaba anodadado, me están dando ganas de no ir a Andalucía, pensó. 

-Toma aquí tienes, tu café 

-Muchas gracias, le respondió Efe y empezó a comer. 

Ella mientras se dedicó a secar los vasos con el mantel. 

No estaba tan mal la cosa entonces, cavilaba mientras comía en silencio. Cuando termine tengo que encontrar una salida de este lugar. Termino de comer y empezó a preguntarle. 

-Como puedo llegar a una ciudad,  

-Cuando venga el autobús puedes ir donde quieras, no te preocupes por eso, le contesto ella. 

-Bueno, y a que hora llega, le dijo el 

-En un par de horas viene uno, para allí, en la carretera que esta enfrente, la ves, le dijo señalando al cruce de caminos que había al lado. 

-Vale, entonces no me preocupo, matizó Efe 

-gracias por todo, tendré que esperar hasta entonces, me voy a sentar en la mesa aquella, ok. 

-Bueno, yo estaré por aquí haciendo mis labores. 

-Perfecto, le dijo el y se fue para la mesa. 

 Al cabo de un rato, Gloria termino sus tareas y fue a hablar con el a la mesa. 

-Como es que estas aquí, y como te llamas, le dijo ella. 

-Pues es una historia trepidante, le contesto, vengo en el tren ese, 

-Ya eso si lo se, le valoro ella 

-Estaba sin maquinista, así que he tenido que hacerlo yo andar, al principio parecía todo muy extraño, el tren parece tercermundista y no había nadie en los vagones, así que empezó a andar y cada vez aceleraba mas, me asuste mucho, casi descarrila, con lo que tuve que ir a la cabina y controlarlo yo mismo, soy muy buen maquinista, sabes. Le contó la historia Efe. 

-Jajaja, empezó a reírse ella con un tono muy sensual y provocador. 

-Oye me gusta mucho tu risa, le dijo cuando pudo el 

-A si, a mi también me pareces un chico muy agraciado, le contesto ella 

-No necesitas trabajar mas, Efe 

-Ya no, tengo tiempo libre ahora, le repuso 

-Pues entonces tenemos tiempo para conocernos mas, añadió el, ademas de que miro el reloj y matizo que tenia tiempo de seducirla, y ademas le encantaba la idea, 

Se acerco a ella arrastrando la silla y le pregunto 

-Tu tienes pareja, le dijo con acierto en ese momento 

-No tengo, estoy buscando  

-Perfecto, pues yo podría ayudarte en eso 

-Si claro, como? Le pregunto ella 

-Buscándote un hombre muy especial, le dijo Efe 

-Si y de donde lo vas a sacar, le respondió ella 

-Pues aquí delante lo tienes, le dijo con seguridad 

Entonces se sonrojo y puso esa cara que delata que hay algo mas en esa conversación. 

-Me gusta mucho tu pelo, podías quitarte el pareo ese que llevas en la cabeza, 

-Si, crees que mi pelo es bonito, 

-Si muy especial, me encanta ese brillo que te da en la cara, equivocándose Efe 

-En la cara, como me va a dar brillo el pelo en la cara, bobo, le respondió Gloria, 

-Es verdad, matizo rápidamente 

-Es que me estoy poniendo nervioso, me parece que me gustas mucho y no me salen bien las expresiones, perdona,  

Ella se sonrojo mas aun y no sabia que contestarle, así que se acerco un poco mas a el. 

Entonces se lanzo Efe, le toco los hombros con dulzura y se disparo a darle un beso. 

Gloria puso la cara en posición y empezaron a besarse locamente. En ese momento el tiempo se paro, y los dos sintieron un nirvana interior que les dominaba, le cogió el muslo por la parte exterior e intento subirla en la mesa de golpe, ella dominada por el momento se dejo y se tiro de espaldas encima de la mesa, ya la cosa se estaba caldeando mas de la cuenta, se besaron tanto como podían con el calor del cuerpo, así que empezaron a desnudarse uno a otro, cuando llego a las bragas ya estaba super excitado, pero que ángel me ha tocado hoy, pensaba, y no dejaba de besarla, el tacto de esa piel le hacia sentir algo muy especial, así que siguió con el manoseo, le puso la mano en el sexo y estaba super mojada, super excitada, gemía como una adolescente la primera vez que descubre el orgasmo, con el roce de su cuerpo se excitaba mas y mas, así que le quito el vestido, era perfecta, tenia ropa interior antigua, pero era preciosa, unas curvas prominentes y un cuerpo tenso, se desnudo el como pudo y le quito el sujetador, los pechos impecables, daban ganas de chuparlos todo el día, así que no pudo resistirlo y siguió acariciándola mientras le comía los pechos, ella suspiraba rápidamente y se dejaba manejar, estaba ardiente como una ardilla, entonces el empezó a bajar por el ombligo, que cosa mas bonita, pensaba mientras le lamia la barriga, le quito las bragas y ya no podía aguantarse, sentía un orgasmo que casi le hace dejarlo mal, pero no, el sabia que controlaba el sexo tantrico, así que no se dejo llevar por la situación y empezó a comerle los labios suavemente, ella estaba lujuriosa total, y en poco tiempo, tuvo su orgasmo, gemía como las locas, se corrió de gusto y sin dar tiempo al desanimo se abalanzo para ponerlo en la mesa a el, le quito los slips, y se puso a chupar con lujuria, el no quería llegar al orgasmo tan rápido, así que tuvo que pararla un poco, la puso en la mesa otra vez boca arriba, y empezó a meterle el pene despacito. 

-Me encanta Gloria, le dijo con susurros 

-Y a mi, le respondió ella, que casi iba ya por el segundo orgasmo 

Empezo a moverse cada vez mas rápido y se corrió otra vez ella, esta vez mas grande que la anterior, así que gemía mas todavía, ya puedo dedicarme yo a lo mio, pensó Efe. Así que siguió moviéndose adelante y atrás cada vez mas rápido hasta que llego al éxtasis, se corrió dentro incluso, a ella le daba igual, le encantaba, parecía que lo conociera de toda la vida, se dejaron llevar por la situación y se relajaron los dos. 

Al cabo de un rato empezaron a hablar de nuevo. Como que no me lo creo, pensaba el. 

-Encantado de recibirte en esta posada, Ivan, le dijo ella flojito 

-Yo también estoy como absorbido por la situación, me gustas mucho y estoy contigo como si te conociera de toda la vida, 

-A mi también me pasa, le contesto ella rápidamente 

-No quiero que venga el autobús, le afirmo Efe 

-Yo tampoco quiero que te vallas, le replico ella 

Estuvieron hablando de sus cosas un rato, se iba calentando el ambiente otra vez, empezaron de nuevo a besarse pasional mente, de repente, Efe sintió como le chupaba la cara con una lengua mas grande de lo normal, abrió los ojos, y vio a su perro Cid chupándole la cara con la lengua gigante, dio un sobresalto, estaba en la cama, se toco la frente con la parte contraria de la palma de la mano y reflexiono rápidamente, era un sueño, que sueño mas real, valoro conmocionado, era como si hubiera estado allí, y ahora en la cama, que viaje, pensó mientras se levantaba y recordaba las curvas de la nueva amante que tenia. 

Gloría bendita, se decía a si mismo, he conocido a la Gloría bendita. 

Cap.13- Domingo en compañía 

Efe tenía mucho parecido con Marco, el de la serie japonesa que no encuentra a la madre, en este episodio tenía cuatro años, los padres eran humildes, de Andalucía, él vivía en un pequeño pueblo a las afueras, en la provincia de Cádiz, era un pueblo pequeño, pero tenía muy buen ambiente, y la gente se quedaba hasta las tantas de la noche en los escalones sentados hablando y disfrutando del clima del verano. La madre era preciosa, aunque como también era muy modesta, no cuidaba mucho la estética ya que en estos años no se llevaba tanto, pero la higiene en su casa era fundamental, le encantaba limpiar y ver su casa ordenada, como el feng-shui de ahora, ella pensaba que así se sentía feliz, o se sentía feliz antes de pensarlo, quien sabe, pero a ella le encantaba, se llamaba Carmen, nombre muy popular que tampoco le gustaba mucho, pero el marido la llamaba Carmelita, que si le gustaba mucho, así que eso no le impedía seguir contenta con su vida, el padre se llamaba  Hugo, y no era tan guapo como la madre, pero en el pueblo todo el mundo le adoraba, y por eso ella se enamoró de él, ella era una de las chicas más populares del pueblo, y el uno de los más queridos por su forma de ser, siempre tenía historias para contar a los amigos, además de que era un maestro en los juegos, al dominó, el parchís, las cartas, el siempre ganaba, era superlisto, además de que entendía que la vida no se trataba de ser rico para ser feliz, pero en un futuro no muy lejano le ofrecieron una oferta que no pudo rechazar, la familia tuvo que dejar el pueblo para irse a la costa a trabajar, el constructor, ella, ama de casa, e hijo único, y este era Efe. Nuestro protagonista. 

Pues ese día era domingo, Efe tenía cuatro años, como hemos dicho antes, y estaban en la piscina del pueblo, que llevaba poco tiempo abierta, él era un ajetreador, con cuatro años le gustaba picar a la gente para llamar la atención, el niño no paraba, mientras los padres estaban con los amigos haciendo una parrilla y bebiendo hasta embriagarse, Efe no paraba de probar saltos diferentes en la piscina, con flotador y sin flotador, encima de un colchón hinchable flotando y al agua, saltando a su amiga María José acurrucada en el bordillo, y hasta pegándole una patada a un balón en el aire, tenía mucha energía, como todos los niños claro, y no paraban. 

Mientras en la comida de los amigos, el padre de Efe, Hugo, empezó a relatar la historia de cuando tuvo a su hijo, según ellos, no lo estaban buscando, pero les apareció de repente,  

-Que mala suerte eh, decía un amigo de ellos, en las primeras de cambio y penalti. 

-Jajaja, se reía Hugo, ahora me alegro hombre, pero en ese momento imagínate. 

Resulta que Efe vino al mundo sin quererlo los padres, en uno de las primeras veces que probaban si sus relaciones funcionaban, se les paso la marcha atrás, y resulta que era un día de fiesta, en San Juan, la fiesta popular del principio de verano, donde empiezan las vacaciones los niños y en Andalucía se hacen moragas en las playas y fiestas en los barrios, los padres estaban explicando a sus amigos, que en esa fiesta en la que los echaron de menos, vino Efe al mundo, ellos no querían, pero la situación les desbordo, y a los dos meses se dieron cuenta de que fue allí, en la fiesta, no quisieron contar como sucedió exactamente, pero los amigos se daban cuenta de que era verdad, ese día el alma de la fiesta no estaba, que era el padre con la madre, animaban mucho el cotarro y ellos lo notaban, pero claro, no le dijeron nada de esto en los comentarios de la conversación. En ese momento estaban todos bien, embriagados y contentos, cambiaban de conservación a cada rato, y se reían sin parar, era una reunión gratificante, todos se llevaban bien y las relaciones entre ellos eran cordiales, agradables y satisfactorias, aunque también estaban los secretos claro, que llevaban muy bien entre ellos, por ejemplo, Carmen, que amaba locamente a su marido, estaba hablando con uno de sus rollos anteriores a él y no había ningún reparó entre los amigos, era normal, ellos sabían que tenían la seguridad de que eran amigos, y no querían romper ese grupo tan agradable que habían formado. 

Entre tanto, Efe seguía haciendo el loco en la piscina, y no paraba de dar volteretas, ahora tirándome, ahora en el fondo, y después en el césped, estaba hecho un ninja, como se llevaba en la época, le gustaba mucho hacer karate y las artes marciales, como a todos los niños de la época, incluso tenía unos luchacos que le había hecho el abuelo en la carpintería del amigo. Recordemos que luchacos en el sur de España era un arma de lucha, típico del karate de occidente, consistían en juntar dos palos con una cadena. 

Mientras tanto en las conversaciones de los amigos, pues cuando era pequeña Carmen se metió una flauta por el coño, pero eso a nadie se lo comento, además de que no sabía el chiste de American Pie, y todavía no existía, todo el mundo se reía, Hugo cuando era pequeño iba por un pasillo con una tricicleta andando por un hotel despacito cuando se encontró a un gilipollas con cara de tonto y un cuchillo en la mano, irá a cazar decía Hugo. Y otra vez riendo, otra conversación, ella en un momento de su pubertad pensó que era rubia, y le cantaba a un moreno con cara grande, una canción muy popular de la que todo el mundo se acordó, y había una atracción de feria que daba vueltas, donde estaban los amigos vacilando de relación, pero si yo amo a mi novio pensaba, mientras besaba la rubia al cara grande ese. El carabanderilla, no te acuerdas, otra vez risas, así seguían y seguían de cachondeo, pues yo recuerdo que una vez me contó Hugo que cuando se metía en el agua le venía un recuerdo, y era que estaba nadando alrededor de una tablilla chiquitilla queriéndose morir por su amor, y se ahogó en un sueño, cuando después los científicos se dieron cuenta de que no se tenía que haber matado, si cabían los dos en la tabla, estudiaron incluso la superficie con cálculos 3d y ordenadores superpotentes. Jajaja, la gente. Ah sí, pues acuérdate de esta, el amigo de Hugo, que es el que le enseño la farlopa por primera vez, le hizo viajar a lo lejano del horizonte, y este como no tenía mucha idea de esto, se vino a su presente y resulto que todas esas caretas estaban en su presente, en su pueblo, así que se quedó dormido y soluciono el problema. 

Carmen como era muy buena persona, tenía una chica negra que le ayudaba en las tareas de la casa, ella era muy buena, y le decía señorita, como la quería mucho y vio que en el futuro se iban a meter con ella, hizo un juramento en una colina a la luz del atardecer, y justo que su familia nunca volvería a pasar hambre. 

Hugo cuando viajo en un barco se embriago y conoció a un grupo de artistas callejeros, al final de la noche decidieron meterse todos en su camarote y montaron una fiesta en la que no cabían, eran por lo menos diecisiete y el camerino de cuatro metros cuadrados, valla kilombo se lió. 

Efe de pequeño le gustaba la guardia, y cuando ponía la canción, era como si todo el mundo la estuviera escuchando, con lo que le sentaba genial al tema. 

Hugo tenía una armadura del abuelo, un día se la puso embriagado y se fue a la plaza de toros, de noche, no llevaba nada debajo, así que estaba todo empalmado pensando que era un gladiador de los de antes matando romanos y leones gigantes. Después se comió un plato de Jamón, Jamón, claro. 

Mientras estaban haciendo el arroz, vino una rubia con un bañador metido por el chocho y se coló en el campo, casi se mete en el arroz y lo hecha a perder, pero vinieron unos con gorras y lo evitaron. 

Cuando ella era pequeña había un tren que pasaba mucho por su pueblo, siempre iba un maquinista con cara de loco haciendo unas cosas raras, lo veía encima de las ruedas, saliendo por la puerta, y tocando el pito, pero ella lo veía como normal, pensaba que en su país era normal ver gente así. 

Esta era la gente que estaba este domingo en buena compañía, muy buena compañía. 

Cap.14- El diario del alquimista 

En el final del año 2000 no se manifiestan los fallos «catastróficos» del Y2K (efecto 2000) que se habían predicho en las computadoras de todo el mundo para esta fecha, pero eso no importaba a nuestros protagonistas, lo más importante para ellos en el año nuevo era el diario que habían encontrado en el castillo.  Era de una persona del servicio del castillo en el siglo XIX, esta persona nació en 1808, tenía muchos secretos, por lo visto era del servicio, trabajaba allí, pero Efe y Liang se preguntaban si murió allí, porque al parecer era como una especie de diario, y en la última página era un joven aún, así que el diario lo dejo por alguna razón, según la última página no parecía que fuera a morir, sino que le esperaba un largo viaje,  

-dejo el diario en el castillo, muy raro no, yo creo que no murió, decía Efe al maestro,  

-efectivamente, yo pienso lo mismo, valoro Liang, la última página era fascinante, según Dogo, que era el nombre de este personaje, le esperaba un largo viaje hasta las Américas, esperaba encontrarse con un amigo de la infancia, pero, por que dejo el libro allí?, no lo ponía en la última página,  

-hay que leerla entero, decía Efe, -es un enigma, este hombre seguro que trabajaba allí por placer, y el libro estaba muy bien guardado, solo él se lo podía haber llevado, hay pasa algo, ya que se la habría llevado consigo de viaje, pero a la vez en el final del libro no lo ponía, quizás lo ponga por otra parte, si esperaba ese viaje, porque no se lo llevo?, así que es intrigante, 

 -seguiremos leyéndolo Efe, le dijo con entusiasmo Liang. 

-ok, -efectivamente estoy fascinado con la historia, deja que me lo lleve yo para leerlo, respondió Efe en el estudio de Liang, el espacio que tenía para trabajar Liang era muy agradable, estaba bien replanteado, tenía todo lo necesario para elaborar todo tipo de proyectos, desde libros de normas, a ordenadores de última generación, y las vistas y la iluminación era muy apropiada para un trabajo saludable, las vistas estaban condicionadas por un ventanal antiguo en el lado norte de la habitación del plotter, que era donde se imprimían los planos y cartelería gigante. 

Así que se puso a terminar el trabajo que tenía pendiente y se fue para su casa con el diario. 

Empezó por el principio claro, se sentó cómodo en su hogar y se puso a analizar el contenido de las letras que había escrito este tipo, por lo visto empezó a escribir su historia con dieciséis años, cuando se enamoró de una chica del servicio de otros ricos tomando café, pero Efe sospechaba que no, que con lo bien que estaba relatado seguro que había hecho cosas antes, por lo visto era un chico humilde, se enamoró profundamente de una amiga de uno de los niños ricos del pueblo de al lado, mucha aceituna y campo tenía ese chico. 

La chica era morena, ciertamente atractiva, aunque vestida con harapos, se llamaba Aura, un nombre poco habitual para la época, pero que en realidad era un mote que ella se puso, ya que sus padres le llamaban Aurora, que era más popular en la época, resulta que ella no veía a sus padres desde hace mucho tiempo, y hablaba de esto con Dogo, el chico que trabajaba en el castillo, él era muy guapo también, pero como eran sirvientes no tenían para arreglarse y parecer mejores, aunque el la describía en el libro como una persona fascinante, daba muchos detalles de su físico, y también se dedicaba a relatar la historia de amor que vivieron… 

La primera página tenía un dibujo de ella, a este chico se le daban bien muchas cosas artísticas, pensaba Efe, lo que no sabía todavía era si era un retrato en directo o una imagen que venía de los recuerdos de el alquimista, empezó a mirar todos los dibujos que tenía el libro y vualá!, se encontró con uno de repente en el que se le veía el vello púbico de pie al lado de un rio, pero es que si seguía indagando había otro donde se mostraba todo su sexo, increíble, pensó, se excito incluso al ver las notas de Dogo hablando de su sabor y textura. Aura era muy guapa y el rostro transmitía calma y amor, que sería el sentimiento que le hizo a Dogo hacer tantos dibujos de esta encantadora mujer, en la contraportada a modo de recordatorio había una rosa dibujada que, si la mirabas con mucha atención, te recordaba al sexo de ella. 

-Me encanta! Exclamo Efe pensando, es muy interesante el diario este, incluso tenía gráficos de física y astrología dibujados por el propio Dogo, era una persona muy interesante e inteligente que quería descubrir, pero ya era tarde en la hora del despertador de mañana, y al ver los dibujos se acordó de Yamile, así que decidió consultar con la almohada y seguir al día siguiente. 

Cap.14- Aura, la energía que mantenía a Dogo 

Aurora era muy bonita, tenía la cintura algo grande, pero era muy guapa y salerosa, le gustaba mucho el perfume, las plantas le fascinaban, y les hacía dibujos y retratos que llamaba ella en tono satírico comentando con Dogo, le encantaba como la trataba Dogo, cuando se conocieron se dio cuenta de que con ese niño, porque era un niño todavía, no lo pasaría mal, al revés, le fascinaban las historias que inventaba, la de cosas que sabía.  

Un día después del almuerzo, se vieron a solas en un silo, estaba cerca del castillo, quedaron para conocerse más, ella no tenía ducha cerca, así que le preocupaba mucho, quería que si hacían el amor la quisiera para toda la vida, quería parecerse a las amapolas blancas del campo cuando echan su polen, quería que su amor se adentrara en su alma para siempre, que la delicia de su encuentro se quedara siempre impresa en sus espíritus, y esta vez, no olía muy bien, así que tuvo que escaquearse como pudo y lavarse entera antes de ir al silo, lo hizo y se lavo también las enaguas y toda la ropa interior, ademas también dio tiempo para que un miembro del patriarcado de la casa de Manzanares la viera desnuda mientras esperaba al sol que quedara la ropa virgen. 

También hay que aclarar que era virgen, con lo que le daba más respeto al encuentro. 

Así se presentó Dogo, se puso una capa que había encontrado hace un tiempo roja, capa con historias detrás que no contaremos ahora, y se lavó la cara y las partes como pudo, incluido los sobacos claro, solo le faltaba ese perfume que tenía guardado para la ocasión, lo hizo el mismo con jazmín y otras hierbas que encontró, el toque divino como decía el, se lo daba la hierbabuena, que no era habitual como perfume, pero que le encantaba. 

Cogió el zurrón con el dinero que tenía y fue a buscarla al silo. 

Mientras caminaba por el camino se sentía muy afortunado, estaba super enamorado, no había ni un hombre en el mundo que fuera más feliz que el en ese momento, no le cabía en la cabeza la sensación de sentir su sexo en su boca, tenía esa pretensión, antes de ir a verla, quería comérsela entera, y eso le hacia tan feliz, que nadie podía interponerse a lo que iba a pasar, así caminaba y caminaba seguro de si mismo. 

Cuando llego al silo se quedo de piedra, no había puerta, como nos refugiamos aquí para conocernos pensó, y se dijo a si mismo, soy tonto, mira que quedar en un silo, porque no mejor un establo como toda la vida, joder, grito, y empezó a darle patadas a las piedras haber que se le ocurría, y pensó algo, en cuanto llegue hacemos como si no nos conociéramos y le escribo el sitio en la arena, para que nadie se de cuenta. 

Y así lo hizo, le escribió la dirección con dos letras y una flecha, que ponía, el establo, y una flecha apuntando a la derecha del silo, así que espero a que llegara desde lejos he intento que no le fallara su instinto para avisarle sin que se dieran cuenta los cuatro catetos que había por allí. 

Entonces a través de su mirada pudo verla, venia mas guapa que de costumbre, alzaba primero la cabeza y después el cuerpo saliendo de una pequeña colina que había antes de llegar al pueblucho que había cerca, tenia la cara despejada, parecía que buscaba algo mas, pero solo con el, así que solo el sentía ese ansia por verla, se emocionó y pensó, soy el mejor, no hay nadie que lo sepa, pero soy el mejor, la tengo ahí como yo pensé, eso es que los astros están conmigo. 

Ella empezó a buscarlo con la mirada y la entrada al silo claro, el estaba un poco lejos para disimular, ella cuando dio la vuelta a la edificación se dio cuenta de que no tenia puertas de verdad, se quedo anonadada, empezó a moverse mas rápido al rededor del silo y ya no sabia que hacer, el mientras esperaba que viera su señal, se movía incluso como si ella lo fuera a escuchar, pero no, ella casi se le saltan las lagrimas, sabia que la oportunidad era esa, que quizás no tendría más oportunidades de conocer a su amor Dogo, entonces se sentó en una piedra y miro la arena, y vio la señal de el, el establo, y miro hacia donde dirigía la flecha, entonces lo vio y reconoció, tenía una capa roja, con lo que no parecía el, y se alegro como los niños se alegran al ver a su madre después de dar a luz, 

Vale, para el establo voy, se puso de pie, le mandó un mensaje a Dogo con la cabeza y se puso en marcha para dirigirse al sitio indicado. 

El le hizo un gesto con la capa y se dispuso a preparar el lecho, mientras ella se dirigía al encuentro pensó que no lo conocía lo suficiente, y si por algún hecho del destino, el no era un caballero, llevaba hasta una capa, y estaba bien vestido, con eso ella en un segundo se hizo el futuro mejor si cabe de lo que pensaba y solo le faltaba correr para llegar ya. 

Cuando cruzo la puerta la luz que había en el habitáculo le pareció mágica, cruzaba la choza como de lado, y le encanto la imagen, hizo un gesto con el sombrero a Dogo y se lo quito, se sentó cerca y empezaron a hablar. 

A modo de ejemplo voy a poner un capítulo experimental, saber que si todavía no han salido los malos es porque vienen más adelante, pero deciros que los obstáculos que se van a encontrar nuestros personajes no tienen limite en este mundo, sino que además tendrán que lidiar con los problemas de este universo y enfrentarse al mismísimo Satán, además de afrontar serios problemas con brujas, el Diablo y los acontecimientos relacionados con !!!el fin del mundo!!!. 

Cap.XX- Efe y la Arcaciana 

Era la última vez que Dogo tenía enfrente a esta mujer, se llamaba a si misma Arcaciana, que claro, ella sabría lo que significaba, porque Dogo y Efe estaban en que era algo relacionado con una especie de arca que habían creado para tener todas las personas del mundo aferradas a sus leyes, era muy fea esta mujer como hemos dicho antes, parecía una anciana muy vieja, pero a la vez era muy rápida, Dogo no podía creerse lo que le venía encima… 

-Sal de mi vida asquerosa anciana, le gritaba desde el balcón Dogo vestido de ……., que era lo que queria Liang, ya que no estaba en el futuro donde el lo pasaría mal, pero Liang solo pensó dos futuros posibles, el viejo maestro sabía que podían meterse en un lió terrible, pero era la opción que les quedaba, y todo en secreto, Dogo quería colarse en su habitación, y matarla directamente sin que se diera cuenta, ya que esta mujer era una autentica amenaza para el planeta, como una bruja suelta con la bola negra para la siguiente hora del día, pero algo salió mal, ya que cuando llego al balcón, la vieja estaba ya despierta y con una mirada amenazante, le dijo a Dogo nada más trepar a su altura,  

-cicatrices y quemaduras te abrasaran desde ahora hijo de puta, con un tono algo amenazante, ya que Dogo estaba fuera del balcón con las ventanas cerradas, recién saltado desde abajo, y vualá, la olló como si  llevara el diablo dentro y parecía que las palabras venían de sus ojos, porque no movió ni un dedo para amenazar a nuestro querido amigo para que se enterara, desde ese momento Dogo empezó a dudar de si, llevaba un puñal de acero que dominaba a la perfección, ademas de un amuleto que le dio Aura, este es mi poder absoluto, pensó fuertemente para si, todavía me quedan muchas historias que contar a esta mujer, mi mujer, mi amor, mi todo, toco el amuleto con la mano y se decidió a atacar… 

-Te voy a hacer pedazos, vieja anciana del demonio, amenazo desde fuera de la habitación gritando. Hacia mucho viento y era de noche, el cielo se movía mas rápido de lo normal, las nubes eran un poco oscuras y se dejaban ver corriendo como en las tormentas importantes. 

-Esta mujer al oír esto, no hizo otra cosa que reírse de Dogo, otra vez el sintió como si le amenazara el diablo en su cabeza, sintió su risa amenazante y se asusto mas todavía, así que se decidió a atravesar el umbral, romper las ventanas y acceder al dormitorio a matarla, saco la daga y rompió uno de los cristales, la palilleria era el mayor impedimento, así que le metió una patada a las dos puertas por la parte donde están la cerradura y las rompió, ya el ruido se hizo notar por el ambiente y el sonido de los cristales rotos se le metió en el sentido como advirtiendo que algo malo iba a pasar, el lo sabia y lo tenia presente, pero también sabia que era de los buenos y su dios no iba a dejarlo tirado ante tal circunstancia, así que con toda la rabia del mundo, saco el valor que le quedaba para entrar amenazando a la mujer,  

Esta vieja encendió un candelabro al fondo de la habitación y empezó a hablar en voz alta palabras raras, ni siquiera nuestro Dogo conocía el idioma en que hablaba, se puso en postura combate en medio de la habitación y la amenazo de nuevo,  

-Estas jugando con la vida de la gente, tienes que parar sea como sea, y por eso estoy yo aquí, te voy a cortar las extremidades y hacer un puchero para los perros, jajaja, e intento reírse como ella lo hizo, pero no pudo, así que se abalanzo para pincharla rápidamente,  

-Ella no quería acabar tan pronto con la pelea, ya que estaba como ennirvanada en su tema y parecía que disfrutaba, así que en un movimiento suave pero rápido esquivo al luchador, se rió de nuevo y le dijo a Dogo,  

-Quizás con tu putita puedas, pero yo tengo la sabiduría de mi parte, soy mayor que tu y tengo mas experiencia…no vas a poder ni tocarme, dijo la arcaciana en otro lado de la habitación ya. 

-Quizas no sepas que yo soy el justiciero y tu la ajusticiada, así es la vida, te toco morir vieja, yo lo hago por una buena razón, solo puede haber un ganador, así que no te resistas, le advirtió otra vez Dogo con el puñal en la mano. 

-Entonces apareció como una imagen en el entorno, como suspendido en el aire un ser de otro mundo advirtió a Efe y Dogo, de que iban a morir, se presento en el mismo entorno que los dos, Efe estaba en su casa deseando que todo fuera bien, porque si no sucedía esto, sabemos lo que le esperaba al mundo, nuestro mundo, pero cuando sintió ese ente atravesando la pared, y le advirtió lo mismo que estaba ocurriendo con su amigo, se puso muy nervioso, se abalanzo hacia delante en la cama y pensó lo peor, mientras en la habitación de la vieja… 

-Eso que es anciana, sabia que estabas pactando con el demonio, sabia que tenias mas secretos que contarnos, pero ya te queda poco tiempo para aclararlos eh, siguió Dogo intentando asustar… 

-Ni siquiera tu ni el alto ego de tu dios podrá conmigo hoy, le dijo en el idioma que estaba hablando, pero el lo sintió como si lo dijera en español en su cabeza, ya se asusto mas de la cuenta, 

-Que has dicho vieja, que dios puede estar con semejante persona de acuerdo, intento explicarle 

Otra vez empezó a reír, la anciana y se sentó en una silla vieja que había al lado de una mesa, y le dijo, 

-Venga ven por mí, aquí estoy esperándote después de saber cuál va a ser tu destino, arcaciana 

Entonces Dogo hizo lo que pudo, tenía poco tiempo para asimilar las palabras de la vieja, y el fundamento de su misión no le dejaba plantear otra estrategia que matarla, se acercó, intento apuñalarla y de repente, vualá, apareció en la silla con el puñal clavado en el corazón, le dio tiempo a pensar,  

Que ha pasado, no puede ser, me voy a morir, tenía que haber hecho caso a la vieja, si no eran palabras, recordaba la última frase de la vieja como los grabados en oro, que tardan en desaparecer, entonces llamo a su Dios, 

Dios mio, porque hemos fallado, no puedo creer que nuestro mundo se valla al caos, somos mejores, mas astutos, mas honrados, mas sinceros, mas hermosos en definitiva, como me dejas que pase esto, ademas ni siquiera me dio tiempo a tocarla, y mírame, aquí estoy viendo como la muerte me abraza, necesito un consejo tuyo aunque fuera, una luz en el final de mi camino, algo por favor Dios mio, y murió de repente. 

Efe se levanto de repente de la cama de un sobresalto, sentía como algo malo había pasado, no puede ser, pensaba, seguro que todo ha salido como lo planeamos, Liang nunca pensó en la posibilidad de acertar la desgracia, y pensativo fue hasta el sitio donde tenia el libro de Dogo, 

-Querido amigo, espero vuelvas como siempre, con todas las ganas de descubrir los secretos del universo, espero que todo saliera bien y mañana nos riamos otra vez de los chistes de tu mujer, escribió en la ultima pagina.

 

Cap.xxx- Liang prepara el fin del mundo 

Liang y Efe habían estudiado mucho las estrellas, el libro de Dogo, los libros de los alquimistas, la biblia, mas libros y libros apócrifos y todos los detalles de Enoc, estaban empollados en el tema, y sabían que pronto se avecinaría un futuro imposible de controlar, las señales estaban ahí, con lo que solo tenían que cambiar el futuro, era muy difícil porque incluso tendrían que llegar a matar por ello, pero estaban ya preparados, contaban con la ayuda de dios, además de que sabían manejarse perfectamente en todas las técnicas de brujería y magia que había en la tierra, así que solo tenían que seguir el guion que habían marcado. 

-Contamos con la ayuda de los animales, (Cid estaba también en la historia y también estaba ayudando para que no ocurriera el hecho trágico que estaba por venir), le dijo Efe a Liang en el estudio. 

-Si y de los astros y el agua del mar, pero me temo que no va a salir todo bien. Contesto Liang.

-Hombre alguien tendrá que pagar por ello, le dijo Efe con seguridad, 

-Si todo sale como hemos planeado, no habrá problemas, contacta con Dogo para empezar, Liang 

-Vale Jefe, voy a buscarlo. Y se fue Efe por la puerta. 

Cuando empezó a bajar por el ascensor se apago la luz, se miro en el espejo del habitáculo y casi ni se veía….CONTINUARÁ

Anexo: Y en cierta ocasión, Efe entendió los problemas que tenia Dogo con su pasado y con la espiritualidad del ser, pero el problema para el conocimiento de nuestro protagonista es que fue en sueños como descubrió este hallazgo, y todavía no lo había contado a nadie, pero llego a vivir el fin del mundo en si, la explosión q se lo llevaría todo en este planeta, y aunque era un asunto turbio para la verdad, para el conocimiento, se salva del apocalipsis solo porque llevaba un globo rojo de helio q lo hizo volar como una cometa detrás del viento, y en ese momento el viento era tan fuerte q acabo en otra parte del universo, y con cierto cristal del nuevo terreno conocido por el, podría…

Pero como Liang veía el futuro, Efe el pasado y Yamile tenia la suerte del presente, entre los tres quizás, ¿arreglarán el problema?….

Perdonad si hay faltas, necesita un repaso, y cabe mencionar que tiene mucho mérito publicar sin estar terminado, ya que todos los datos de los personajes y sitios que aparecen en la historia tienen que cuadrar, espero os guste y paséis un buen rato, saludos. 

José Luis Ríos.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: