Y+ del canal de Dot CSV, una IA q te escribe lo que le pidas…nosotros la hemos probado con la historia de Efe y sus amigos

Vamos a meter la historia de Efe, esto es lo que pusimos para que siguiera escribiendo:

Historia de unos personajes muy curiosos con dones cotidianos, Efe es una enciclopedia viviente, tiene todas las efemérides en su cabeza, Yamile, morenaza con mucha suerte y rasgos míticos, Marcelo, su don es ser feo, desagradable, amargado, pesimista, se hincha a pagar putas, Rosa, que adora las comidas, Cid, perro pastor alemán con gran olfato, un alquimista, muchos más personajes alucinantes, y Liang, el jefe, que ve el futuro…

Y esto siguió escribiendo la IA de OpenAI:

Efe es una enciclopedia viviente, tiene todas las efemérides en su cabeza, Yamile, morenaza con mucha suerte y rasgos míticos, Marcelo, su don es ser feo, desagradable, amargado, pesimista, se hincha a pagar putas, Rosa, que adora las comidas, Cid, perro pastor alemán con gran olfato, un alquimista, muchos más personajes alucinantes, y Liang, el jefe, que ve el futuro.

Todos conviven en una mansión en la afueras de Buenos Aires, en una especie de comunidad donde todos tienen un don especial. La historia gira en torno a estos personajes y sus dones, y cómo estos les afectan a ellos y a su entorno. Yamile tiene mala suerte, y eso hace que todo lo que toca se vaya a la mierda. Marcelo es feo, y eso hace que la gente lo rechace. Rosa adora la comida, y eso hace que engorde. Cid es un perro, y su don es olfatear cosas. Liang es un alquimista, y su don es transformar la materia. Todos estos personajes son muy curiosos, y la historia es muy entretenida. Me gustó mucho el libro, y lo recomiendo.

, ,

Seguimos escribiendo a la IA:

Capitulo 1: 13 de Febrero

Tal día parecía como si hubiera llegado la primavera ferozmente, aunque todavía cursara el frío invierno en el calendario, era como si todas las hojas del paisaje bailaran en crecimiento alrededor de el, como si el aire que soplaba supiera que este día iba a cambiar el rumbo de nuestro protagonista «Efe».

Y esto nos continua nuestra historia:

El despertador sonó a las 6:00 de la mañana, aunque a Efe le gustaba levantarse temprano, hoy no se sentía con ánimos de hacerlo, no le importaba el hecho de que hoy fuera su cumpleaños, ni siquiera le importaba el hecho de que hoy fuera el día en el que iba a recibir su regalo más esperado. Todo lo que Efe quería hacer en este momento era volver a dormirse y olvidarse de todo.

Después de darse cuenta de que no podía volver a dormirse, Efe se levantó de su cama, se dio una ducha rápida y se vistió. Bajó las escaleras y fue directo a la cocina, donde encontró a su madre preparando el desayuno.

-¿Ya estás despierto, Efe? Feliz cumpleaños, hijo -le dijo su madre mientras le daba un beso en la mejilla.

-Gracias, mamá -respondió Efe sin mucho entusiasmo.

-¿No te sientes bien? -le preguntó su madre preocupada.

-No, estoy bien. Solo un poco cansado, supongo -respondió Efe.

-Bueno, come algo y te sentirás mejor -le dijo su madre mientras le servía un plato de huevos revueltos.

Efe comió en silencio, sin prestar mucha atención a lo que estaba comiendo. Luego de terminar, se levantó de la mesa y fue directo a su cuarto. Se tumbó en la cama y trató de volver a dormirse, pero no pudo. Sus ojos se negaban a cerrarse, y su mente no dejaba de pensar en el regalo que iba a recibir hoy.

Era un secreto, algo que ni siquiera su madre sabía, pero Efe estaba seguro de que era algo bueno. Había estado esperando este regalo durante toda su vida, y hoy por fin iba a recibirlo. No podía dejar de pensar en qué podría ser, pero no tenía ni idea.

A las 9:00, Efe oyó que alguien llamaba a la puerta. Se levantó de la cama y fue a ver quién era. Abrió la puerta y vio a un hombre de unos 50 años, vestido con un traje y una gorra de béisbol.

-¿Eres Efe? -le preguntó el hombre.

-Sí, soy yo -respondió Efe.

-Feliz cumpleaños, Efe. Tengo un regalo para ti -le dijo el hombre mientras le entregaba un sobre.

Efe abrió el sobre y vio que había una tarjeta dentro. La tarjeta era blanca, sin ningún tipo de diseño, y en ella solo había una frase:

«Los libros son tus mejores amigos».

Efe no entendía qué significaba la tarjeta, pero estaba seguro de que iba a descubrirlo pronto. Guardó la tarjeta en su bolsillo y cerró la puerta. Volvió a su cuarto y se tumbó en la cama. Miró el reloj y vio que eran las 9:30. Se levantó de la cama y fue directo a la biblioteca.

La biblioteca era un lugar que Efe adoraba, era su refugio, su lugar de escape. Era un lugar donde podía olvidarse de todos sus problemas y sumergirse en un mundo de fantasía.

Efe se sentó en una de las mesas y sacó la tarjeta de su bolsillo. La miró fijamente durante unos segundos, sin saber qué hacer. Luego, decidió buscar un libro que tratara sobre libros. Buscó en la estantería hasta que encontró un libro que parecía interesante. Se llamaba «Los libros mágicos de Efe».

Efe no pudo resistirse a leer el libro, y se lo llevó a su cuarto. Lo abrió y empezó a leer. El libro trataba sobre un chico que descubría que los libros eran mágicos, y que podían transportarlo a otro mundo. Efe se entusiasmó al leer el libro, y no pudo resistirse a seguir leyendo.

Seguimos introduciendo partes de nuestra historia:

Además la noche que había pasado le parecía ahora como un sueño, -quiero recordar, se decía, que no se me olvide en mucho, mucho tiempo, pensaba Iván. Y es que esa noche marcaría su vida como los sellos marcan las cartas por enviar, pasó algo que le llenaba de magia los sentidos, le transportaba a un mundo sin materiales donde la vida se convierte en música, y la música, en vida. Tiene sentido, valoró, si esta vida es un cúmulo de movimientos y la música es como el movimiento de los sonidos…el todavía no comprendía bien que había ocurrido durante esas horas, pero seguramente el sello de esa noche, se quedaría siempre impreso en su corazón.

A nuestro protagonista lo conocían muchos por Efe, y no precisamente por la letra f de feo en sí, ya que era un joven bastante apreciado por las mujeres, sino porque tenía una afición atroz a acordarse de los acontecimientos importantes ocurridos en la historia, es decir, que era como una enciclopedia abierta al mundo esperando a ser consultada, y por esa razón, un amigo del colegio cierto día leyó el significado de la palabra efeméride estando con él, y pensó, -anda como tú, -a partir de ahora te llamare Efe, -de efeméride, -jajaja, con lo que hay comenzó el vulgar apodo de este carismático chaval; -Haber hoy es 13 de Febrero, y automáticamente repasaba, tal día como hoy en 1542 los conquistadores españoles Gonzalo Pizarro y Francisco de Orellana descubren el río Amazonas, por la parte conquistadora claro, ya que allí seguro que ya lo conocían bien, valoró, en 1917 Detienen al espía Mata Hari por el servicio de espionaje francés, en un hotel de París, o en 1902 se matricula en España el primer coche de Madrid, perteneciente al marqués de Bolaños, no hace tanto tiempo, pensó.

Y ahora q sigua la IA:

Efe amaba los libros, y aunque tampoco podía negar que para él eran una fuente de información, lo que más le gustaba de ellos era la forma en la que podían transportarlo a otros mundos, a otros tiempos, y a otros lugares. Era como si los libros fueran mágicos, y él era el único que podía ver la magia.

Efe se pasó toda la mañana y la tarde leyendo el libro. Luego, cuando ya empezaba a oscurecer, oyó que alguien llamaba a la puerta. Era su madre.

-Efe, ¿ya estás despierto? Tengo una sorpresa para ti -le dijo su madre.

Efe sonrió. Sabía exactamente de qué se trataba. Se levantó de la cama y fue directo a la puerta. Abrió la puerta y vio a su madre y a su hermana pequeña, Yamile, que sostenía un pastel.

-¡Feliz cumpleaños, Efe! -le dijeron las dos al unísono.

-¡Muchas gracias! -respondió Efe mientras Yamile le entregaba el pastel.

Efe entró a la cocina y vio que había una mesa llena de comida. Sus amigos y familiares habían llegado, y todos le estaban esperando.

Efe sonrió y agradeció a todos por venir. Luego, se sentó a la mesa y empezó a comer. Todo el mundo estaba feliz, y Efe se sentía feliz también. Era el mejor cumpleaños que había tenido en mucho tiempo.

Ahora nosotros con lo que ya esta escrito:

Capitulo 2 Yamile

A Yamile le gustaba mucho el té, se sabe que es antioxidante, pero a ella le producía efectos afrodisíacos a la vez, pero claro, esto no lo decía a la gente, era un secreto que tenía guardado en su mente desde que lo probo, al principio le parecía normal, de niña la bebida del gustillo le decía, pero con el tiempo se dio cuenta de que a ella solo le producía este efecto, cuando se hacía un te saboreaba la hierbabuena, pero lo que sentía con el té era especial, le llegaba a humedecer su sexo incluso, sentía como un orgasmo relevante cada vez que lo bebía, le hervía la sangre y le gustaba, nunca lo había contado hasta la fecha, pero a nuestra protagonista le quedaba aún mucha vida por delante para contarlo, tenía en estos momentos veinticinco años escasos, nació en Marzo, con lo que era Piscis, optimista y gustosa de serlo, relajada ante la vida y segura de sí misma, le gustaba hacer las cosas bien y estaba muy educada, ya que venía de una familia rica de África.

Y continua la IA:

Sus rasgos físicos eran mixtos, era una mujer de piel morena, tenía el pelo negro y liso, era bastante alta y delgada, con unas tetas medianas y un culo respingón, pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos, unos ojos verdes que enmarcaban una mirada dulce y a la vez picara, unos ojos que muchos hombres habían quedado prendados de ellos, y es que Yamile era una mujer muy atractiva, y lo sabía, por eso no tenía ningún problema en sacar provecho de su belleza. A Yamile le gustaba mucho el sexo, y no le importaba con quién hacerlo, siempre y cuando la pasara bien. Era bastante promiscua, y no le costaba nada ligar con hombres. A veces, incluso, se ligaba con mujeres

Jajaja, buenísimo, podría seguir escribiendo la historia con esto, pero ya me quede sin saldo… 😒​🙄​😁​ , además en nuestra historia Yamile es la novia no la hermana:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: