Buena noticia de este año, Smoke Patch se hacen independientes

Una buena noticia para los futboleros de pro, este año Smoke Patch se separa de PES y decide crear un juego desde su base de datos, utilizando el motor grafico que usaba PES 21, han creado el juego para usarlo offline en PC. Estaremos atentos a esta nueva versión. al final el enlace a la web…y gracias SP

Traducción de la Web de SmokePatch:

Football Life es nuestro intento de continuar con los modos fuera de línea de la serie PES retirada, football life es un juego de fútbol independiente muy modificado creado únicamente para modos fuera de línea. No tiene capacidades en línea ni requiere conexiones, no se puede jugar ni acceder a juegos en línea, para juegos en línea recomendamos efootball.

La liga Master de aa13 con el PES 2018 + SmokePatch 4.2. Málaga C.F.

La vida futbolística no requiere ningún activo e incluirá todos nuestros activos fuertemente modificados, basados ​​en el motor Fox de PES21 (PES 18/19/20/21 con motor Fox), los gráficos de las series PES más antiguas se pueden adaptar principalmente a la vida futbolística y muchas características estarán disponibles como complementos opcionales. El juego está separado de la serie pes y utiliza la base de datos, gráficos, jugabilidad y guiones de smokepatch.

Gratis para jugar en cualquier modo fuera de línea, elegimos anuncios y patrocinios para mantener nuestro trabajo compartido de forma gratuita para todos.

https://www.pessmokepatch.com/

, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: