Tenemos cuatro nominados españoles al Oscar. ðŸ¤ ðŸ§ðŸ¤“🤖

Ya se conocen los nominados a los 94º premios Oscar, y tenemos cuatro nominados este año, que bien, esperemos que por lo menos uno caiga.

Los agraciados son tres pesos pesados del cine español, o mundial me atrevería a decir, y un animador que ha trabajado para Disney, son Javier Bardem, Penélope Cruz, Alberto Iglesias, y Alberto Mielgo que ya tiene cuatro premios Emmy y dos premios Annie. Ósea que lo ganen los cuatro no?? También puede ser…

Desde esta pagina no podemos opinar de la participación artística en las películas nominadas, pero si podemos corroborar que son unos pedazos de artistas como la copa de un pino, Bardem ya tiene un Oscar, Penelope también y es mas conocida que Sophia Loren en sus tiempos, y A. Iglesias tiene unas cuantas nominaciones y mas bandas sonoras que son obras maestras del cine, como por ejemplo Lucia y el Sexo:

De Alberto Mielgo todavía no conocemos su filmografía, así que desearle lo mejor también.

Las películas en las que aparecen nuestros actores favoritos son Being the Ricardos (Bardem), Madres paralelas de Almodovar (P. Cruz y A. Iglesias) y El limpiaparabrisas es el corto de animación que A. Mielgo. Habrá que verlas ya, para que antes que den los premios opinemos cual es la mejor.

Las películas mas nominadas son El poder del perro de Jane Champion, con 12 nominaciones, Dune con 10, Belfast y West Side Story con 7 y El método Williams, 6, donde dicen que Bardem deberá medirse a la interpretación de Will Smith, que hace muy buen papel del padre de las tenistas famosas que venían de la pobreza.

Esta gala esta super emocionante, esperemos no surjan improvistos y todo ruede como siempre, con glamour y clase.

Todos los nominados y noticias aquí:

Nominados a los Oscars 2022: lista completa de candidatos y favoritos a los Premios Oscar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: