¿Tal día como hoy Efe?
Esta es la historia de unos personajes muy curiosos con dones cotidianos, Efe es una enciclopedia viviente, tiene todas las efemérides en su cabeza, Yamile, morenaza con mucha suerte y rasgos míticos, Marcelo, su don es ser feo, desagradable, amargado, pesimista, se hincha a pagar putas, Rosa, que adora las comidas, Cid, perro pastor alemán con gran olfato, un alquimista, muchos más personajes alucinantes, y Liang, el jefe.
Anexo: Perdonad si hay faltas, necesita un repaso, y cabe mencionar que tiene mucho mérito publicar sin estar terminado, ya que todos los datos de los personajes y sitios que aparecen en la historia tienen que cuadrar, espero os guste y paséis un buen rato, saludos.
Cap.1- 13 de Febrero
Tal día parecía como si hubiera llegado la primavera ferozmente, aunque todavía cursara el frío invierno en el calendario, era como si todas las hojas del paisaje bailaran en crecimiento alrededor de el, como si el aire que soplaba supiera que este día iba a cambiar el rumbo de nuestro protagonista.
Se sentía más alegre que de costumbre, por lo menos más alegre que el día anterior al despertarse, y que el pasado al anterior, pensaba el, pues Iván soñaba que se cumplirían sus sueños, pensaba que en ese momento sería un afortunado de sentimientos, y que mientras el amor hiciera mella en su interior, estaría bien ese futuro, además la noche que había pasado le parecía ahora como un sueño, -quiero recordar, se decía, que no se me olvide en mucho, mucho tiempo, pensaba Iván. Y es que esa noche marcaría su vida como los sellos marcan las cartas por enviar, pasó algo que le llenaba de magia los sentidos, le transportaba a un mundo sin materiales donde la vida se convierte en música, y la música, en vida. Tiene sentido, valoró, si esta vida es un cúmulo de movimientos y la música es como el movimiento de los sonidos…el todavía no comprendía bien que había ocurrido durante esas horas, pero seguramente el sello de esa noche, se quedaría siempre impreso en su corazón.
A nuestro protagonista lo conocían muchos por Efe, y no precisamente por la letra f de feo en sí, ya que era un joven bastante apreciado por las mujeres, sino porque tenía una afición atroz a acordarse de los acontecimientos importantes ocurridos en la historia, es decir, que era como una enciclopedia abierta al mundo esperando a ser consultada, y por esa razón, un amigo del colegio cierto día leyó el significado de la palabra efeméride estando con él, y pensó, -anda como tú, -a partir de ahora te llamare Efe, -de efeméride, -jajaja, con lo que hay comenzó el vulgar apodo de este carismático chaval; -Haber hoy es 13 de Febrero, y automáticamente repasaba, tal día como hoy en 1542 los conquistadores españoles Gonzalo Pizarro y Francisco de Orellana descubren el río Amazonas, por la parte conquistadora claro, ya que allí seguro que ya lo conocían bien, valoró, en 1917 Detienen al espía Mata Hari por el servicio de espionaje francés, en un hotel de París, o en 1902 se matricula en España el primer coche de Madrid, perteneciente al marqués de Bolaños, no hace tanto tiempo, pensó.
¡¡¡De repente!!! –fiummmmm, un coche que pasa rozando al suyo por el carril izquierdo.
-Cuidado! Grito Iván, abalanzándose hacia un lado del carril contrario. A este tipo parece como si le persiguiera alguien, matizó mientras conducía su viejo Opel. Intento ver a la persona que conducía, pero este iba tan rápido que no le dio tiempo. Aunque si se quedó con el modelo, un imponente Lexus negro con pinta de costar un ojo de la cara. Mientras en la radio del coche sonaban los servicios informativos, donde la comentarista redacta la noticia: -Huelga de sexo. Un grupo de mujeres filipinas lograron alcanzar la paz entre dos aldeas vecinas después de que se negaran a tener sexo con sus maridos si estos continuaban peleándose entre sí. En solo dos semanas lograron que los esposos depusieran las armas. Así se arreglaban todas las guerras del mundo de golpe, vaciló mientras iba tranquilo hacia su oficina, donde le esperaba un duro trabajo por delante, tengo que pasar todos los datos que tome ayer, pensaba.
Llego finalmente a su aparcamiento seleccionado expresamente para su uso, cuando se percató de algo, resulta que el sitio de Fermín, el que llevaba vació dos semanas por traslado de este a otra oficina, estaba ocupado, y cuál fue su sorpresa cuando cayó en la cuenta de que el coche que estaba ocupando el sitio era el peligroso Lexus que se encontró en el camino….
Personajes:
Iván, 26, moreno. 1.78. Natación, Ingeniero, Trabaja en un estudio de reformas. Tiene un Opel Vectra del 98, vive solo, desde hace 1 año, ha tenido dos relaciones serias, le encanta leer hasta los tapones de la Fanta, y tiene una virtud especial para acordarse de acontecimientos de la historia. Vive de alquiler en un piso con vistas a la ciudad.
Yamile, cuerpazo, 1,68, morenaza, rasgos árabes, no trabaja nada más que en lo que le gusta, ya que viene de África con los dineritos llenos, mística a mas no poder, incluso en la manera de hablar, es la que enseña el camino a Iván.
Marcelo. Separado, 36. 1.78. Delgado. Feo. Contable. Desagradable, amargado, pesimista, es el que vive la mísera vida monótona, piensa que la vida es un balance más, ósea que solo piensa en dinero. Se hincha de pagar a putas.
Cid. Perro de Iván, pastor alemán con un gran olfato.
Rosa, 22, compañera de trabajo de Iván, es la que le pasa los datos en campo, gordita, simpática, cariñosa y muy amable. Tiene un gran corazón, y aunque tiene novio, está cada día más enamorada de Iván.
Liang, amigo de Iván, es un cruce entre Gandalf y Pat Morita en Karate Kid, dar cera, pulir cera, jajajaja, se lo encuentra en la calle, o mejor dicho Liang encuentra a Iván mientras este parece desesperado.
Cap.2- Yamile
Significado:
Bella, linda.
De origen árabe.
Variantes: Jamila, Yamila.
Características:
Es una mujer de espíritu creador,
le encanta el arte, la pintura, la
literatura y todo lo relacionado con
la cultura en general. Es práctica e
inteligente, no se deja avasallar y posee
una gran capacidad de persuasión.
Amor:
En su vida sentimental es apasionada
y romántica, le encanta que la halaguen
y la traten con dulzura y dedicación.
A Yamile le gustaba mucho el té, se sabe que es antioxidante, pero a ella le producía efectos afrodisíacos a la vez, pero claro, esto no lo decía a la gente, era un secreto que tenía guardado en su mente desde que lo probo, al principio le parecía normal, de niña la bebida del gustillo le decía, pero con el tiempo se dio cuenta de que a ella solo le producía este efecto, cuando se hacía un te saboreaba la hierbabuena, pero lo que sentía con el té era especial, le llegaba a humedecer su sexo incluso, sentía como un orgasmo relevante cada vez que lo bebía, le hervía la sangre y le gustaba, nunca lo había contado hasta la fecha, pero a nuestra protagonista le quedaba aún mucha vida por delante para contarlo, tenía en estos momentos veinticinco años escasos, nació en Marzo, con lo que era Piscis, optimista y gustosa de serlo, relajada ante la vida y segura de sí misma, le gustaba hacer las cosas bien y estaba muy educada, ya que venía de una familia rica de África.
Cuando viajo a España la primera vez le encanto, con diez añitos, tenía esa edad a la que da igual dónde vayas si eres rico, pero ella cuando viajo a Andalucía la primera vez tuvo una experiencia muy especial, conoció a un chico que le haría cambiar el rumbo de su vida, conoció a Efe, aunque por ese tiempo no lo llamaban Efe, Iván tenía un encanto especial, tenía algo en el espíritu, en el aura, en el cuerpo, quizás en la personalidad, pero caía genial y hacía que las cosas fueran mejor, era un gran chico, que llegaría a ser un gran hombre. Y ese acontecimiento le marco la vida, tanto que no lo olvido jamás, siempre tenía un hueco en su corazoncito para Iván, siempre recordaba cómo le decía niña, y vacila, la palabra vacila, le hacía mucha gracia acordarse del momento en el que le explico lo que significaba la palabra, además de que le gustó mucho la palabra en sí, le encantaba como le explicaba los juegos y le relataba los días anteriores de gente que ni conocían, era como una enciclopedia abierta, Iván donde vive Kunta Kinte, y te explicaba, -nooo, Kunta Kinte es un personaje de ficción, de una novela, raíces. –jajaja, se reía con vacile Yamile.
Ojos negros piel morena, Yamile tenía un cuerpazo, rasgos árabes, un cruce entre Shanina Shaik y Mia Khalifa, mitad reina, mitad hembra, le gustaban los piercings en lugares eróticos, pero no tenía el valor de hacerse uno, uno sesenta y ocho media, una cinturita que le marcaba el culo de repente, le hacia un culo más poderoso si cabe, cuando se ponía el tanga temblaba de gusto, si se ponía ropa muy atrevida tenía que pedir perdón después, de tantos enamoradizos que dejaba en el camino, el cabello negro, los labios marcados y llenos de jugo, muy sutil te decía te quiero, a Ivan le retorcía el estómago de amor cuando ella le decía te quiero, tenía un acento prominente, con un poco de Frances, más sensual aun en los momentos íntimos, respiraba deseo a su alrededor. Piernas delgadas, pero con musculo, tenía unos pechos preciosos, la aureola enamoraba y la caída y tacto de esos pechos era de ritual, daban ganas de tocarlos, besarlos y verlos, a ella no le gustaba el tamaño de uno que tenía un poco más chico, pero ciertamente inapreciable por la gente, pensaba que era un mal menor ya que sabía el don que poseía y no quería utilizarlo a mal hacer. Además, como era muy espiritual sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, con lo que no la juzgaban mucho, sabia sobrellevar lo de estar buena y esquivar los problemas antes de que pasaran, con lo que no tenía problemas por esto. Y como se sabrá a lo largo de la historia, este era otro don que tenía Yamile, una ventaja que poseía a la hora de decidir asuntos relevantes, era como si el instinto le marcara el camino antes de que pudiera decidir, cuando era niña la madre le pregunto un día, Yami, sabes por qué no ha venido Papa, ya estoy preocupada porque no ha llegado para cenar, y le respondió, -sí, viene con la abuela, que ha ido a comprar, cotidiana como cualquier día comento, -yo misma llame a la abuela y Papa decidió no ir al viaje de negocios ese a Lisboa, fue con ella al mercado a comprar huevos para un pastel, ya vendrá, y a la mañana siguiente se enteraron de que el avión donde debía viajar Muhammad se había estrellado en un mal aterrizaje, catorce muertos y otros tantos heridos, una barbarie de la que se salvó el padre de Yamile por intuición de ella, ella fue la que movió los hilos esa tarde para que el padre no fuera a ese viaje, y así lo saben ellos, orgullosos de su niña, si había un cruce de caminos, era evidente de que yendo con ella, no habías elegido mal camino, y se cumplía.
Todos los capítulos aquí:
Deja una respuesta