Nueva entrada al juego de las profecías, solo aquí: A_A13 🤩🤩

Bueno, recordemos el juego que empezamos hace unos años donde el libro de profecías estaría dividido en Centelleos, en lugar de Centurias como hizo Nostradamus, y dentro de estos serán diez capítulos, el centelleo 3 es el ultimo que pusimos en orbita inalámbrica o por cable, recordemos que desde esa entrada (19-01-2018) hay varios capítulos que se cumplieron, como el del canal del mundial, la champions del Madrid, y la de que el moreno del What,s Upp se haría rico, 🤪😝🥰, ósea que ya va siendo hora de poner un cuarto y quinto centelleo del juego, recuerda que es un juego para pasar un buen rato y reírse de todo, Nostradamus y Julio Verne respect, ahí va:

-Centelleo 4, capitulo 1: La Inteligencia Artificial intentará ligar contigo un par de veces, pero no te darás cuenta y dejarás pasar una oportunidad de oro. Claro como es tan lista, es difícil ligársela, 😁😆🤣, si ahora esta de moda hombre, no la desperdicies.

-Centelleo 4, capitulo 2: A los dueños de You Tube les saldrán los videos por los orificios corporales, además de tanto dinero, tendrán tantos videos que nadie ve, que no sabrán que hacer con ellos, ah, y un virus informático se les metió por el culo.

-Centelleo 4, capitulo 3: El Spotify te querrá cobrar por poner canciones de Melody, sobre todo la de los gorilas. El Uh, Uh, Uh, como los gorilas, volverá mas fuerte que nunca.

-Centelleo 4, capitulo 4: La etiqueta será mas valiosa que las camisetas, la gente comprara camisas rotas para ponerle la etiqueta a la suya nada más. Y entonces se pondrá de moda llevar la etiqueta por fuera.

-Centelleo 4, capitulo 5: La imagen mas vista del Whats Upp será la de Lina Morgan animada por IA, joven y contando chistes con la p— del moreno colgando.

-Centelleo 4, capitulo 6: Habrá un capitulo de las islas de las tentaciones donde no se pondrán ni un solo cuerno entre parejas, ahora eso si. Fue el primer reality solo de mayores de 100 años. Primero tenían que verificar que las dentaduras eran compatibles.

-Centelleo 4, capitulo 7: El amor de todo el mundo será el primero que tuvieron, pero con la excusa de que todo el mundo no existe.

-Centelleo 4, capitulo 8: El ultimo capitulo de los Simpsons estará indexado con el fin del mundo, como son tan adivinos los dueños de los derechos tendrán muchas subidas en bolsa mientras llega.

-Centelleo 4, capitulo 9: El váter te investigara asuntos fiscales al sentarte, así que los hackers inventaran el peso de plomo, con lo que lo podrás utilizar para ligar por internet en oculto mientras haces tus necesidades.

-Centelleo 4, capitulo 10: Lola Flores volverá con un ritmo nuevo, la cultura popular de los barrios decía que era flamenco con un poco de reggaetón, pero Google que será la dueña de la IA que lo creó, decía que ese compas se llama ReLolaTón.

-Centelleo 5, capitulo 1: La miel no la harán las abejas, la hará una impresora 3d, imagínate lo que valdrá la tinta. Y saldrá al mercado la serie de dibujos animados La abeja Maya 2, a por ellos..🙃😉😆

-Centelleo 5, capitulo 2: El titulo de la película mas taquillera de la historia estará censurado, con lo que el nombre de la peli es este: ************ por culo.

-Centelleo 5, capitulo 3: La arquitectura dejara de funcionar como ahora, solo hará falta introducir los datos en tu ordenador y los proyectos saldrán en un minuto del ordenador. Uf, como?, primero van los conductores, lo saben hasta los científicos, decían ellos con toque bohemio.

-Centelleo 5, capitulo 4: L.A. Confidencial volverá con una segunda parte, el guionista esta ahora escondido diciendo solo mentiras cuando la gente le pregunta a que se dedica. 😉😋🤭

-Centelleo 5, capitulo 5: La incógnita sobre si estamos solos en el universo llegará a un punto que volverá locos a unos cuantos, el tema se propondrá en los telediarios y portadas de periódico incluso, pero como eran pocos los locos, no lo pusieron en portada para que no te comas la olla con esas cosas, si total, los de los telediarios no mandan ahí.

-Centelleo 5, capitulo 6: Nostradamus será el nombre de un servidor de internet que cambiara el mundo prediciendo el futuro, te dirá si tienes que liarte con esa que te gusta tanto y si no es mejor aquella que te dará hijos y prosperidad, vamos como el cuento del Blancanieves.

-Centelleo 5, capitulo 7: Alejandro Sanz se pasará a la rumba catalana solo por despecho a una crema catalana que le sentó mal.

-Centelleo 5, capitulo 8: Mi primo nunca tendrá la cabeza mas grande que el circo, ahora eso si, el chiste si entraba en su época.

-Centelleo 5, capitulo 9: El carnaval de Andalucía estará disputado por Cádiz hasta cuando llegue el Alborán y se los quiera comer cantando bajito en su casa. Al final ganarán los chirigoteros…

-Centelleo 5, capitulo 10: La mitad del mundo de abajo se pondrá un día de acuerdo para no mirar al cielo azul un día completo por protesta al sistema capitalista, y el cielo se pondrá negro como el culo de Kunta Kinte, después de esto, los de arriba se pondrán de acuerdo también con los que creen que son los de más arriba, y rezarán pensando que Kunta Kinte no existe, y con eso lo pararán, hasta que los de abajo inventen otra cosa.

Por si no leíste los anteriores pincha la imagen y ríete un rato (más??):

Bueno, esperemos os allá gustado, si no pon un comentario y los calculistas de A-A13 te darán una respuesta.

7 comentarios sobre “Nueva entrada al juego de las profecías, solo aquí: A_A13 🤩🤩

Agrega el tuyo

  1. El tramo mas corto para llegar al trabajo será desde una torre al lado de tu casa, el nombre de la técnica será Telesfeciudad, cuanto mas alta sea la torre, mas lejos llegara en el horizonte, como el sistema aprovecha el freno a la caída cargaras el móvil y el portaportatil que llevaras en las gafas, la técnica la inventara el que tanto suena de TeslaMotors, con lo que el éxito estaba garantizado…

    Me gusta

  2. El ultimo cohete famoso, caerá entre las tetas de Sabrina, entonces tendrán que censurar las imágenes del acontecimiento, los españoles con un share del 60%, intentaran buscar las imágenes por la deep web, pero solo estarán en el OnlyFans de ella, y ufff, mejor que en el 1,2,3…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: