Personaje mas atractivo de Street Fighter V (Cap.1 Feminas)

Bueno ya que en esta pagina somos fanes de SF V, vamos a hacer un hilo con la siguiente cuestión; ¿¿¿Quién es para ti el personaje mas atractivo de Street Fighter V, con mods incluidos???

Empezamos por las mujeres donde tenemos a Menat, Mika, Chun-Li, Cammy, Kolin, Laura, Ibuki, Juri y Sakura:

Menat: La de las bolas de energía, rasgos árabes y acento cautivador, una belleza en todo los casos, aunque un poco débil en combate, hipnotiza a los rivales con sus andares.

R. Mika: Rubia de largas coletas, con un culo apasionante desde que empieza hasta que termina, es todo un guiño al colectivo LGTBI ya que siempre va acompañada de una morena que le ayuda si se pone duro Ryu.

Chun-Li: La famosa del grupo, aunque sea agente secreto, hasta tiene una película para ella sola, y Nicki Minaj le hizo una canción, tiene mas trajes que Zara y a cada cual le queda mejor, toda una atracción para los fans de la serie.

Cammy: La primera que se atrevió con el tanga de todas, cuando la prenda era pecado en los 90, ella ya iba rompiendo corazones en la armada de Inglaterra. Muy simpática, hasta el punto de que hizo temblar al mismísimo M.Bibson.

Kolin: La mas fría del grupo, y la mas abrigada, si hasta el nombre lo dice todo, no te vas a comer ni un kolin, 😜🤪. Agente conspirativa y devota de los Illuminati, trabaja de secretaria para Gill, el malo de SF III, cuando se viste para seducir esta muy guapa y tiene su atractivo como se ve en la foto.

Karin: Millonaria magnate con cara de ángel y rizos de oro. Tiene una risa un poco provocadora y es de las mas desconocidas de la serie, pero no por eso menos deseable, con un traje de presentación un poco hortera, cuando se viste como su rival autoproclamada Sakura esta realmente guapa.

Laura: La maravillosidad latina del juego, con rasgos imponentes y curvas mas acertadas todavía, es un clon de la belleza en si, cuando anda atrapa el mundo bajo su pies y se siente poderosa. En algunos mods que circulan por ahí es sencillamente invencible a tu ansia.

Ibuki: Japonesa, se crio en una aldea ninja, utiliza una bomba de humo para cambiarse sus ropas normales, y cada traje le queda mejor, suele utilizar frases de victoria donde se ve que tiene notable interés por los varones jóvenes, Guy, Alex y Nash sus preferidos.

Juri: Bueno, entonces… ¿Dónde quieres que te rompa primero?, esta Coreana es maliciosa y peligrosa, pero su encanto te atrapa con cada postura, practica el arte del taekwondo, aunque resulto dañada de su ojo izquierdo hace mucho tiempo, lo aprovecho para sustituirlo por una maquinaria que amplificaba sus habilidades.

Sakura: La discípula de Ryu y enamorada de el, normalmente con uniforme escolar, es una guerrera paciente y disciplinada que genera atracción por donde pasa, aunque como hemos dicho antes su sueño es casarse con Ryu y formar una familia.

Bueno ya conocemos a las mujeres de Street Fighter V, ahora habría que votar por una, cosa difícil viendo la competencia que hay.

En otro capitulo presentaremos a los varones, para que sea una elección igualitaria. dependiendo del éxito de este post, así que si quieres una votación justa, visita y comparte. Saludos.

Fotos: Street Fighter V, Capcom.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: